Downtown Aeropaq

¿Cómo compro zapatos por internet?

Por: Karina Rodríguez [Tips de Compras & Especiales] 11 enero, 2017 | 0 comentarios

Comprar zapatos online, muchas veces resulta una tarea un poco complicada, pues esta nos lleva a inseguridades al no saber con exactitud qué estamos comprando y si nos servirá o no el calzado que queremos pedir.

Los siguientes tips te ayudaran a salir de dudas al momento que quieras comprar esos zapatos que tanto te gustan.

TIPS para comprar zapatos por Internet correctamente:

  1. Verifica tu talla, porque la misma puede variar dependiendo la procedencia del zapato, ya sea de Europa, Brasil o USA utilizando el size chart que te facilita la tienda. También, para una manera más precisa, puedes utilizar una cinta métrica y medir ambos pies tomando en cuenta la medida del pie más largo y buscar el equivalente de tu talla en centímetros o pulgadas.
  1. Cerciórate que el ancho de tus pies corresponda a las medidas de ancho establecidas para el calzado (Narrow, Medium o Wide).
  1. Agrega media talla a zapatos deportivos y botas de invierno.
  1. En el caso de los niños, algunas tiendas como Amazon y Nordstrom poseen una guía efectiva para conseguir el size perfecto. Contiene una plantilla que puedes imprimir y medir ambos pies tanto de largo como  también de ancho. Recuerda medir el pie de tus pequeños cada 3 a 4 meses, ya que en este promedio de tiempo es posible que haya aumentado medio size y debas cambiar la medida de su calzado al momento de ordenarlo.
  1. Lee cuidadosamente la información sobre los materiales de fabricación; textura, peso, color, y demás atributos del producto, lo que permitirá identificar la calidad que andas buscando versus el precio a pagar. . Ej.: Leather es piel; Suede es gamusa.
  1. Lee las reseñas de otros compradores, las opiniones de personas que lo han comprado anteriormente te pueden ayudar a tomar la decisión.
  1. Asegúrate de que la tienda donde quieras realizar tu pedido cuente con un historial confiable.

 

shoe-fit-guide



Autores RSS