Downtown Aeropaq

Formas de Pago por Internet. ¿Qué necesito?

Por: Karina Rodríguez [Tips de Compras & Especiales] 26 marzo, 2014 | 0 comentarios

Entraste a tu tienda online favorita, buscaste los artículos que necesitabas y llenaste el carrito de compras o Shopping Bag, llegó la hora de pagar…Cómo lo haces? Qué opciones tienes… aquí te dejamos las diferentes formas de pago que tienen las tiendas online:

online payment

  1. Tarjeta de crédito  / prepago  internacional
  2. Plataformas de pago online como Paypal Google Checkout y Amazon Payments

Tarjeta de crédito/prepago

En ambos casos te recomendamos que te vayas a tu banco y solicites a un personal de Servicio al Cliente que registre la dirección de Aeropaq en Miami como dirección alterna a tu tarjeta de Crédito o Débito Internacional.

PayPal

PayPal es una forma rápida y segura de comprar sin compartir los datos de tu tarjeta con la tienda. Pagas en 2 clics ya que no tienes que introducir tus datos en cada compra. Puedes crear una cuenta PayPal gratuitamente ingresando a www.paypal.com.

  1. Asegúrate de que la tienda acepte Paypal como forma de pago.
  2. Busca el ícono o logo entre las opciones.
  3. Elige PayPal
  4. Inicia sesión o ingresa a tu cuenta de PayPal. Si aún no estás registrado introduce tus datos para abrir tu cuenta en ese momento.
  5. Confirma el pago y listo!

Google Wallet (Google Check Out)

Google Wallet es una plataforma o pasarela de pagos igual que Paypal, te permite pagar tu compra sin compartir los datos de tu tarjeta con la tienda.  Para acceder a ella debes tener una cuenta de correo Gmail. Una vez dentro de la página de Google Wallet, sólo tienes que registrar tu tarjeta (crédito o débito) en la sección “Métodos de Pago” y listo.

¿Cómo sabes si la tienda en la que compras acepta este método de pago? Al igual que PayPal aparecerá en las opciones que te dan para ello.

Amazon Payments

Al igual que Google Wallet y Paypal, es una pasarela de pagos que puedes usar si ya posees una cuenta en Amazon.  Si la tienda tiene esta opción, sólo debes hacer clic en el botón de Amazon Payments y listo! El pago se procesará con la tarjeta que tengas registrada allí, ya sea de débito o crédito.

 



Autores RSS