Downtown Aeropaq

Libritas de más en Semana Santa? Sí!!

Por: Karina Rodríguez [Promociones] 24 marzo, 2014 | 0 comentarios

Banner Blog Semana Santa 2014Bueeeenos Diaassss! Por ahí viene Semana Santa y este año volvemos con la promoción que tanto gustó! Recuerdas las gorras chulísimas de Aeropaq? Pues de nuevo puedes tener la tuya!

Trae todo lo que te hace falta para armar tu bulto o maleta de Semana Santa por Aeropaq, ya que al acumular 20 libras courier entre el 24 de Marzo y el 17 de Abril obtienes una Gorra Aeropaq Edición Limitada. Aprovecha los especiales de Spring Break que tienen las tiendas online!

Como siempre, es importante que prestes atención a las bases:

  1. La promoción inicia el lunes 24 de marzo de 2014 a las 8am y finaliza el jueves 17 de abril a las 2pm.
  2. Promoción válida en todas las terminales de Santo Domingo, Santiago y San Francisco:  Piantini, Drive GO Thru, Arroyo Hondo, Bella Vista, Coral Mall, Unibe, Torre Orange, Bravo Churchull, Bravo Nuñez, Bravo Enriquillo, Santiago Los Jardines, Bravo Santiago y San Francisco de Macorís.
  3. Esta oferta es válida para clientes personales, actuales y futuros de Aeropaq Santo Domingo, Santiago y San Francisco y sólo aplica para el flete de la tarifa Courier.
  4. No aplica a clientes corporativos y facturas a crédito.
  5. Se realizará la entrega del premio solo al titular de la cuenta.  El premio no es transferible.
  6. El cliente debe conservar las facturas de Aeropaq correspondiente al periodo de la promoción, cuando acumule 20 libras Courier puede ir a Servicio al Cliente en los Online Stores o al counter de los Puntos Paq, para mostrar sus facturas con 20 libras acumuladas en el período señalado. El representante procederá a entregarle una Gorra Aeropaq por cada 20 libras.
  7. Aplica con otros descuentos.
  8. Los ganadores aceptarán la toma de fotos y grabación de imagen y voz, así como la publicación de las mismas con su nombre en los medios de prensa y redes sociales de Aeropaq.
  9. Promoción no válida para empleados de Aeropaq.
  10. Promoción válida hasta agotar existencias.


Autores RSS