1260x320-AeropaqXtreme

Sobre Aeropaq

Somos el courier líder en República Dominicana en el servicio personalizado del transporte de paquetería personal y carga empresarial, desde y hacia cualquier parte del mundo.

“Asumimos el compromiso de servir a nuestros clientes con honestidad, respeto y alegría”.
Carlos Mejía, Presidente

En Aeropaq transportamos los deseos de los clientes en un ambiente que promueva una relación de confianza y un beneficio mutuo a largo plazo.
Nuestra meta es transformar la experiencia de nuestros clientes en una “experiencia memorable” a través de un servicio Premium con inversiones que permitan afianzar nuestros valores diferenciales:

  • Servicio personalizado
  • Precios competitivos
  • Rapidez
  • Comodidad
  • Seguridad
  • Innovación

Agregamos valor a esta experiencia a través de la innovación, la alegría, jovialidad y calidez del personal de servicio, a través de la selección de talentos que vayan acorde con la cultura Aeropaq y la implementación de programas de entrenamiento y adaptación con nuestras vestimentas frescas y cómodas que les permite dar “la milla extra” en el servicio.

Te ofrecemos una infraestructura transparente, limpia y cómoda, a través de la implementación de diseños vanguardistas y aportando al mismo tiempo nuestro granito de arena a la conservación de nuestro planeta.
Finalmente, añoñamos a nuestros clientes, llamándolos siempre por su nombre y ofreciéndoles café y cappuccino gratis.

Compra en tus tiendas preferidas, a través de Internet, por teléfono o catálogo; utiliza tu dirección de Aeropaq y nos encargaremos de que recibas tus mercancías en Santo Domingo.

Te invitamos a nuestras oficinas en donde contarás con la asistencia personalizada en todo lo que desees a fin de realizar tus comprar por Internet en un ambiente cálido y acogedor.



Misión

Transportar los deseos de los clientes como si fueran nuestros, de forma rápida, segura y a precios competitivos, en un ambiente cálido y humano.

Visión

Ser el líder en el mercado de transporte de paquetería y carga, manteniendo un servicio personalizado, tecnología de punta y un equipo humano comprometido.

Valores

Servicio
Compromiso
Honestidad
Respeto
Alegría
Innovación


Franquicias y representaciones

¡Gracias por interesarte en nosotros! Envíanos un email a franquicias@aeropaq.com, donde nos comuniques por qué deseas formar parte de la familia de negocios Aeropaq y cualquier otra información que quieras destacar. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.


Carreras en Aeropaq

Buscamos personas jóvenes y con vocación al servicio.
Súmate a nuestro equipo enviando tu CV a empleos@aeropaq.com

 

Puestos disponibles

Community Manager

Objetivo del Puesto
El Community Manager de la familia Aeropaq es el responsable de gestionar la marca en la comunidad online, haciendo clic con nuestros clientes a través de la creación de contenido y comunicaciones creativas e interesantes, manejo de las relaciones públicas y eventos en los medios de comunicación digital así en como la participación activa en los eventos de la empresa y su eventual publicidad.

Perfil del Candidato
Nivel académico: Estudiante de término o recién graduado de Publicidad o Comunicación Publicitaria
Experiencia: Mínimo un (1) año en el manejo de marcas en redes sociales
Conocimientos específicos: Planificación, conceptualización y creación de contenidos de redes sociales integradas a las campañas de marketing, social media marketing, analíticas web y redes sociales.

Habilidades conductuales
Innovación y creatividad
Trabajo en equipo
Adaptabilidad a los cambios

Habilidades técnicas
Diseño gráfico
Copywriting
Gestión de Contenidos
Análisis de datos y creación de reportes estadísticos online
Buena redacción en español e inglés

Manejo de herramientas de trabajo
Adobe Ilustrator
Adobe Photoshop
Microsoft Power Point / Keynote
Microsoft Excel
Microsoft Word
Wordpress CMS

Otros requisitos
Fotografía y edición de videos
Con vehículo propio
Disponibilidad para viajar al interior

 

Para aplicar