Términos de Uso


Aceptación de las condiciones
Aeropaq proveerá al usuario sus servicios de acuerdo a las siguientes condiciones, las cuales podrán ser actualizadas o modificadas por Aeropaq con o sin notificación previa.
El sitio web Aeropaq.com está a disposición del usuario con la condición de que este acepte sin objeción alguna, todas y cada una de las condiciones descritas a continuación:

Comunicaciones
Cuando el usuario accede a la Web Aeropaq.com y nos envía un correo electrónico, reconocemos que está de acuerdo en mantener como medio de comunicación esta vía. Nos comunicaremos con el usuario, vía correo electrónico o mediante avisos en nuestro Website.
El usuario esta de acuerdo en que todas las condiciones, responsabilidades de compra, notificaciones y cualquier otro tipo de comunicación que les enviemos electrónicamente, satisface cualquier requerimiento legal que pudiese presentarse.

Obligación de registro
El usuario al registrase en la página Web deberá proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona, y mantener y actualizar en todo momento dichos datos de registros a fin de conservarlos, veraces, correctos, actúales y completos.
Si el usuario suministra información que sea falsa e inexacta, desactualizada o incompleta, o si Aeropaq tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, tendrá el derecho de suspender o cerrar sus cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio.
Al registrarse, Aeropaq asignará un número de membresía y una contraseña que será de su uso personal.
El usuario será responsable de mantener en confidencialidad su contraseña, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña y nombre de usuario.
El usuario se compromete a notificar inmediatamente a Aeropaq sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o sobre cualquier otra falla de seguridad.

Derecho de autor
Todo el contenido de este Website: textos, gráficos, logos, fotografías, botones, audio, download digitales, copilaciones de data y software es propiedad de Aeropaq.com y está avalado y protegido por las leyes de derecho de autor de la República Dominicana.

Licencia y acceso al sitio web
Aeropaq.com permite utilizar al usuario una licencia limitada para acceder de forma personal a nuestro Website, y no para hacer descargas o modificaciones de ninguna parte del mismo. Esta licencia no incluye uso comercial de este Website o de su contenido, uso ni copiado del listado de productos, descripciones o precios.
Este Website no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, visitado o utilizado para ningún propósito comercial, sin un acuerdo por escrito por Aeropaq.
Cualquier violación a las especificaciones anteriormente expuestas será procesada legalmente.

Comentarios y sugerencias
Nuestros visitantes podrán enviar comentarios y/o sugerencia, ideas, preguntas o cualquier otra información, siempre que su contenido nos sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invada la privacidad, infiera con derechos de autor o propiedad, o sea de alguna forma dañino para otros, incluyendo virus, campañas políticas, cartas anidadas, correos masivos o cualquier tipo de “spam”.
El usuario no deberá utilizar direcciones de correo electrónico falsas, o tratar de ocultar el verdadero origen de la dirección de su correo electrónico.

Límite de responsabilidad
En ningún caso Aeropaq, de conformidad con cualquier fundamento legal, será responsable por ningún daño indirecto, emergente, punitivo o consecuencial.
Aeropaq no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos informativos y servicios ofrecidos de este Sitio u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.
Asimismo, Aeropaq no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

Exoneración de responsabilidad
Usted acepta defender, exonerar y liberar de toda responsabilidad a Aeropaq, sus licenciantes, proveedores y cualquier tercero proveedor de contenidos a la información y servicios ofrecidos y sus respectivos consejeros, directivos, empleados y agentes por cualquier demanda, pérdida, gasto, daños y costes, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que deriven de la utilización de la información y los servicios ofrecidos por Aeropaq en el Sitio y que resulten de la violación de estos Términos o de cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por su parte o por la parte de cualquier usuario que acceda a nuestro Sitio por medio de su cuenta.

Entregas
Las entregas de paquetes a domicilio solicitados en la plataforma web Aeropaq.com, serán entregados según el servicio de prioridad adquirido y en los días laborables a partir de la solicitud.

Devolución de dinero de pagos en línea:
a) Si la reclamación se realiza el mismo día de efectuado el pago, se anula el recibo y se devuelve el dinero o anula la transacción si es con tarjeta.
b) Si la reclamación se hace después del día de facturación se le realiza una nota de crédito, antes de los 30 días de haberse facturado.