Downtown Aeropaq

5 tiendas para Regalos de último minuto…

Por: Karina Rodríguez [Tips de Compras & Especiales] 10 febrero, 2021 | 0 comentarios

Lo sabemos, todavía estás buscando un regalo de San Valentín y aunque ya queda poco tiempo para el día, lo comprarás por internet de todas formas… porque lo que cuenta es la intención 😉.

Aquí te dejamos opciones de tiendas, fuera de las que ya conocemos y siempre es nuestra primera opción. En ellas encontrarás detalles y regalos, no sólo para San Valentín, sino para cualquier ocasión que se te presente.

 

  • Me Undies:

Una tienda especializada en ropa interior, la cual puedes combinar con tu pareja. Ofrecen distintos modelos para damas y caballeros como: bikinis, boxers, enterizos y más. En la sección “Match Me” puedes hacer las combinaciones seleccionando el tipo de ropa interior y el estampado de la tela.

Al registrar tu email para recibir comunicaciones de marketing, obtienes un 15% de descuento.

Web: https://www.meundies.com/

 

  • Swanky Badger

Regalos personalizados, confeccionados por artesanos es lo que encontrarás en Swanky Badger. Desde carteras para los hombres, estuches covers de celulares y agendas para las chicas; hasta sets de vasos de vinos personalizados.

Dentro de su página también ofrecen opciones de regalos de acuerdo con tu prepuesto y dependiendo de la ocasión o evento, como graduación, el cortejo de tu boda, cumpleaños y más.

Lo más importante, que todas las piezas tienen hasta un año de garantía.

Web: https://swankybadger.com/

 

  • Shutterfly

Shutterfly es una excelente opción para transformar los recuerdos en regalos. Desde realizar álbumes con las fotos de tus seres queridos hasta personalizar artículos como tazas de café, covers de celulares y cuadros para la decoración de la casa, siempre serán un lindo detalle para regalar en cualquier ocasión.

Web: https://www.shutterfly.com/

 

  • Nordstrom Rack

Nordstrom Rack es el Outlet o tienda de liquidación de Nordstrom y ofrece la misma variedad en ropa, zapatos y accesorios con hasta un 75% de descuento. Definitivamente aquí encontrarás opciones de regalos para cualquier persona y ocasión.

Web: https://www.nordstromrack.com/

 

  • Tiendas con artículos de diseñadores a precios de liquidación.

Y para aquellos que ya conocemos bien sus gustos, en estas tiendas puedes encontrar piezas o artículos de marcas que a lo mejor no permiten compras internacionales directamente desde su página, pero en ellas tienen una selección de artículos en stock o en eventos de ofertas cada cierto tiempo. Entre ellas están estas que hemos mencionado anteriormente:



Autores RSS