¿Cuál shipping elijo para recibir mis paquetes?

En esta temporada de fiestas es muy importante que tomes en cuenta el tipo de shipping a seleccionar para que tus compras sean enviadas a nuestros almacenes en Miami y los recibas a tiempo. shipping-icon

Pero primero… ¿Qué es el shipping?

El shipping no es más que el envío o transporte por el cual la tienda nos hará llegar tus compras en un periodo de tiempo estimado. Las tiendas te ofrecen diferentes opciones y aquí te ayudamos a cómo seleccionarlo:

  • Free Shipping: Este es el envío que la tienda te ofrece gratuitamente si tu compra llega a un monto mínimo determinado por ellos. La cantidad de días en los que recibirás tus compras varía entre una tienda y otra y generalmente es enviado por el USPS.  Por ejemplo:

*Amazon =  5-8 Dias laborables
*Gap – Old Navy – Banana Republic = 8-12 días laborables

  • Standard Shipping: Este envío tiene un costo mínimo el cual es determinado por la tienda y puede ser entregado entre 4 y 5 días laborables.
  • Two Day Shipping: Con este envío recibirás tus paquetes en un máximo de dos días laborables después de haber hecho la compra. Para los que tienen una cuenta Amazon Prime, este envío viene incluido gratuitamente en los artículos que son Sold By o Fulfilled by Amazon.
  • One Day/ Next Day Shipping: Recibirás tus compras al día siguiente de haberlas hecho.

El Two Day y One/Next day shipping tienen un costo adicional a tu compra al igual que el Standard.

Nuestra recomendación es que hagas tus compras de navidad con tiempo, preferiblemente antes del 10 de diciembre.

Algo muy importante también es tomar en cuenta los días y horarios laborables de nuestro almacén en Miami cuando selecciones el shipping, por estar localizados en Estados Unidos también observamos los días de fiesta de este país.