Downtown Aeropaq

¿Cambiaste la dirección de Aeropaq Miami?

Por: Karina Rodríguez [Operaciones] 11 enero, 2016 | 0 comentarios

Apúrate y hazlo ya!!  Como sabes, desde hace unos meses hemos notificado el cambio de dirección de nuestros almacenes en Miami a esta:

8540 NW 66 ST.
Miami, FL. 33195-2698

Es obligatorio que realices este cambio ya que el almacén en esta dirección ya no es nuestro y por políticas del USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos) a partir del 1ro. de enero de 2016 todo paquete que llegue a la vieja dirección será devuelto al lugar de origen, o sea, al suplidor donde lo compraste (y no queremos que esto suceda!!!)

Si alguna tienda en la que regularmente compras, no te deja cambiar el Zip Code, que es el último número de la dirección (33195-2698), puedes dejar el anterior (33166), pero es indispensable que cambies los primeros cuatro números de la dirección de Aeropaq al indicado arriba (8540). Quedaría de esta manera:

8540 NW 66 ST.
Miami, FL. 33166

¡Ojo! Recuerda siempre poner tu número de AP en la segunda línea de la dirección, como si fuera tu número de Apartamento o Suite.

¿Dónde debes cambiar la dirección?

  • En el Shipping Address en todas las tiendas donde compres por Internet o te envíen revistas y correspondencia.
  • En el Billing Adress (dirección de facturación) de las tiendas que compras por internet. Si la tienes registrada en tu tarjeta de crédito. El “billing address” es la dirección en donde llega el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
  • En la dirección alterna que tienes registrada en el banco, de tus tarjetas de crédito o débito.
  • En Paypal.

Nueva Direccion Aeropaq Miami

 

 

 



Autores RSS