banner4

Aeropaq se caracteriza por ser una empresa visionaria e innovadora con casi 20 años de experiencia en el rubro logístico, lo que nos ha llevado a ganar el liderazgo nacional.

Siendo de su profundo interés el perfeccionar y expandir su portafolio de servicios, crea la división Aeropaq Logistics con el objetivo de proporcionar respuestas que satisfagan las demandas corporativas de importadores y exportadores, relacionadas a toda la cadena logística necesaria para el manejo satisfactorio de sus cargas.

Ofrecemos no sólo un equipo profesional y capacitado en sus diferentes áreas de desempeño; sino también altamente comprometido en lograr que su experiencia con Aeropaq sea productiva para usted y su empresa.

Ventajas

Precios Competitivos
La robusta relación existente entre Aeropaq y sus proveedores logísticos a nivel nacional e internacional, así como el volumen de negocios que tranzamos, nos permite ofrecerle a nuestros clientes competitividad en las tarifas.
Seguridad
Gracias a la alianza estratégica con DAMCO su carga está manejada en todo momento por nuestras propias oficinas o nuestra representada en los diferentes países de exportación o importación, lo cual le brinda la tranquilidad de que su valiosa mercancía está siempre en las mejores manos.
Profesionalismo
Aeropaq pone a su disposición un equipo especializado en las diferentes áreas de la cadena logística con la finalidad de brindarles la mejor solución en concordancia con sus exigencias.
Servicios Integrales Personalizados
Aeropaq presenta a sus clientes una miríada de soluciones y productos con el fin de brindarles una solución integral de manera personalizada según la particular necesidad de cada uno.
DAMCO, Cobertura Global
Aeropaq es representante exclusivo de DAMCO y juntos logramos una cobertura internacional óptima para nuestros clientes dadas las casi 300 oficinas propias que posee DAMCO y sus 160 representaciones en más de 120 países alrededor del mundo. DAMCO posee una fuerte presencia en ASIA, y pertenece al conglomerado de empresas A.P. Moller, dueños de la naviera más grande del mundo, Maersk Line.

Servicios Marítimos

Servicios LCL (Less Than Container Load) / Carga Consolidada

Con el servicio LCL le ayudamos a transportar su carga con mayor rapidez y eficiencia aún no tenga el volumen requerido para llenar un contenedor completo. Nuestros LCLs o consolidados tienen salidas regulares, tiempo de tránsito y tarifas competitivas lo cual hacen de este servicio uno de los más usados por nuestros clientes.

Ofrecemos

  • Consolidado de ASIA.
  • Consolidado de USA.
  • Salidas semanales y quincenales.
  • Tarifas competitivas.
  • Otros consolidados.

Servicios FCL (Full-Container Load) / Contenedores Completos

Aeropaq busca simplificar las complejas cadenas logísticas, brindando soluciones eficientes que permitan a nuestros clientes recortar sus inventarios.
Esto nos permite reducir sus costos operativos logrando ahorros a corto plazo lo cual añadirá competitividad a los productos o servicios ofrecidos por nuestros clientes. Junto con DAMCO quien maneja más de 2.5 millones de contenedores, le ofrecemos la solución perfecta LCL.

Ventajas

  • Múltiples salidas semanales desde y hacia cualquier parte del mundo.
  • Tarifas y tiempos de tránsitos competitivos.
  • Más de 10,000 profesionales atentos a sus necesidades a nivel mundial para la coordinación de sus embarques.

Navieras

DAMCO se encuentra entre los primeros 10 proveedores de servicios logísticos a nivel mundial, por lo que podemos ofrecerle espacio garantizado con las principales navieras, lo cual nos permite tener servicios de salidas múltiples semanales. Además nuestros clientes se benefician de tiempos de transito óptimos, acompañados de tarifas competitivas.
Ya que poseemos contratos con las principales navieras Aeropaq y DAMCO pueden coordinar las salidas de los embarques de sus clientes, independientemente de cuándo desee sea la salida de su carga.

Servicio Aéreo

Debido a su extensa  red internacional, DAMCO maneja con sus clientes más de 110,000 toneladas de carga aérea anual. Aunque no poseemos aviones propios para transportar la carga de nuestros clientes debido al volumen que manejamos, tenemos poder de negociación para conseguir tarifas que benefician a nuestros clientes no sólo con un servicio Premium y rápido, sino también más competitivo.

Ventajas

  • Salidas y llegadas diarias desde y hacia todas partes del mundo.
  • Servicios Expreso (48 horas).
  • Tarifas competitivas.

Transporte Terrestre

Mediante una consolidada red de transporte terrestre, Aeropaq recoge y entrega la mercancía de nuestros clientes desde y hacia cualquier parte del mundo.

Ofrecemos

  • Servicios de recogida y entrega nacional e internacional.
  • Transporte de contenedores completos.
  • Transporte de LCL’s o carga consolidada.
  • Tarifas competitivas.

Servicios Aduanales

Nuestros clientes se benefician de las manos expertas de nuestros gestores aduanales, quienes ponen a su disposición toda su experiencia para representarles con todos los procesos tributarios y documentación necesaria para hacer entrega de su mercancía.

Ventajas

  • Gestión aduanal nacional e internacional
  • Servicios de gestión aduanal expresa (48 a 72 horas)
  • Tarifas competitivas

Servicios de Almacenaje

Por casi 20 años Aeropaq ha provisto servicios de almacenaje completos y con valores logísticos añadidos a una amplia y diversa gama de clientes empresariales.

Ventajas
Almacenaje gratuito y consolidación. Miami, EEUU
En nuestro almacén en Miami, usted puede consolidar su carga y disfrutar de almacenaje gratuito por 30 días mientras en este proceso.

Valor agregado
Si tiene su consolidado marítimo en nuestro almacén y le surge una emergencia donde precisara su carga total o parcial de forma aérea, tendrá la ventaja de que podremos volar su carga en cualquiera de nuestras salidas diarias desde Miami.
Servicios de almacenaje a nivel nacional e internacional con excelente ubicación.

Seguro de Carga

¿Qué pasaría con su mercancía en caso de pérdida? O ¿Qué tal si la misma sufriera algún daño durante su transportación?
Aeropaq representa tanto aseguradoras nacionales como internacionales que pueden asegurar su mercancía contra riesgos a un ínfimo costo.