Downtown Aeropaq

¡Aeropaq, el courier oficial de Proyecto H!

By: betsy [Uncategorized] 2 July, 2014 | 0 comments

¿Ya conoces Proyecto H?  Es la primera revista masculina dominicana en las redes sociales para el hombre dominicano que le gusta estar actualizado con últimas tendencias en la moda masculina, estilo de vida, salud. . .y la sección favorita de los caballeros, los deportes!

Si todavía no los sigues en Instagram (Proyecto_H) te invitamos a que lo hagas ahora mismo porque tenemos una promoción súper chula! Ellos estarán compartiendo todas las semanas dos estilismos o Combopaq con ropa, zapatos y accesorios de acuerdo a las tendencias actuales que puedes adquirir en una tienda online…. Ahora presta atención cómo funciona la promo:

Por cada 5 libras de un combo posteado en la revista Proyecto H que traigas por Aeropaq, recibirás 1 bono de una libra GRATIS a ser descontada inmediatamente en el combo traído.

¿Cómo puedes redimir el premio?

Para poder recibir la libra GRATIS el combo traído debe ser exactamente el posteado en la cuenta de Instagram de Proyecto H, y deberás mostrarle  a nuestro representante de servicio al cliente la foto del combo posteado que concuerde exactamente con el contenido del paquete que estás retirando en ese mismo momento.

¿Qué pasa si lo que compraste llega en diferentes paquetes o envíos?

La libra GRATIS se descontará  en el último paquete que retires, pero debes mostrar la factura de compra donde aparecen todos los artículos del combo descritos, la factura de Aeropaq de los que ya fueron retirados y la foto del combo en el celular.

Así que ya sabes, a ponerse a la moda con Proyecto_H!!

flyer web-01 proyecto H

 

Ciertas restricciones aplican:

  1. Solo aplica para el servicio Courier y Courier Hazmat (no incluye Carga Aérea, ni Carga Aérea Expresa).
  2. El premio será sobre libras recibidas en los almacenes de Aeropaq en Miami, Fl. y embarcadas desde el 1ero de julio al 31 de agosto de 2014, las cuales deben estar facturadas y pagadas del 2 de junio al 15 de septiembre de 2014.
  3. Esta promoción es válida para clientes actuales y futuros de AEROPAQ en sus Terminales de Santo Domingo, Santiago, San Francisco y San Pedro de Macorís.
  4. Sólo válida para cuentas personales y corporativas en el servicio courier con tarifa sin descuento y pagos de contado.
  5. Para participar los clientes deben seguir a @aeropaq y @proyecto_H  en Instagram.
  6. Esta promoción está vigente desde el 1ero de julio hasta el 31 de agosto de 2014.
  7. La fecha límite para redención de tu libra GRATIS es el 15 de septiembre de 2014 a las 8pm.
  8. Puedes obtener tantas libras GRATIS como compras de combos hayas realizado durante el tiempo que dure la promoción.

¿Cuándo no aplica?

  1. No aplica en facturas a crédito.
  2. Esta promoción puede ser aplicada con el descuento de cumpleaños y el descuento corporativo de los empleados de Orange Dominicana y será aplicada descuento sobre descuento de mayor a menor.  No aplica con otros descuentos, ni tarifas especiales.


Authors RSS