¿Puedo realizar envíos a través de Aeropaq?


Realizamos envíos a través de DHL, empresa líder internacionalmente que se dedica a brindar el servicio de envíos de documentos y paquetería a cualquier parte del mundo.

DHL se encuentra en más de 200 países alrededor del mundo, con un amplio nivel de profesión, donde cada personal cumple con los valores de la empresa. Velocidad, Poder hacerlo bien a la primera y Pasión, son los valores que los definen para brindar un mejor servicio a los clientes.

Si quieres realizar el cálculo estimado del envío de tu paquete, solo tienes que acceder al Link que te lleva directo a su aplicación de tiempo de tránsito y tarifas online DHL Capability Tool (DCT) http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=latam&originCCId=DO. Una vez allí, debes seguir estos simples pasos, recordando que todos los tiempos de tránsito están sujetos a cambios en caso de retención en aduanas o incidentes no controlables:

1- Completa los campos señalados más abajo para la verificación de esta información:

image003-1

2- Coloca el código postal y la ciudad a enviar.

image004

3- Luego de completar los campos, presiona el botón de “Search” para ver el servicio que aplica al destino solicitado, en caso de ser paquete es necesario marcar el check de Dutiable material, colocar valor comercial, peso en libra, medidas en pulgadas y las medidas volumétricas del envío.

image005

En esta herramienta podrás encontrar los servicios, áreas remotas y tiempo de entrega en cada país.

**DHL entrega en Cuba y Rusia.

¿Qué NO puedo enviar?

Prohibidos por DHL

Mark as helpful. 3

¿Aún tiene dudas?