Downtown Aeropaq

¿Puedo comprar por internet alimentos para mi dieta?

Por: Karina Rodríguez [Tips de Compras & Especiales] 28 agosto, 2019 | 0 comentarios

¿Puedo comprar por internet alimentos para mi dieta?

Keto, Paleo, Celíacos, Vegan… son estilos, corrientes o hábitos de alimentación que durante los últimos años hemos visto como cada vez más personas, ya sea por salud, intolerancias o por lograr un objetivo físico los han adoptado.

La pregunta es… ¿Puedo comprar alimentos para mi régimen por internet?

Sí, se pueden traer alimentos e ingredientes para prepararlos siempre y cuando los mismos no sean perecederos y estén debidamente empacados como los enlatados, al vacío.

Es importante también que los mismos tengan la etiqueta de nutrición con los ingredientes que los componen y su fecha de expiración.

¿Qué no se puede transportar? Carnes de ningún tipo ni semillas para cultivar.

¿Y ahora? ¿Dónde los compras? Además de Amazon y Walmart, aquí te dejamos dos tiendas que puedes explorar:

  • Billion Vegans

Además de ser una comunidad, es una tienda para todos los que llevan esta corriente. También tienen productos de cuidado personal, vitaminas, suplementos de las marcas más reconocidas en el tema. https://billionvegans.com/

  • Vitacost

En esta tienda encontrarás de todo para el plan alimenticio que estés llevando. Haz clic directamente en la sección Specialty Diets, en donde podrás seleccionar la tuya y la página te mostrará los productos recomendados y hasta recetas y tips para preparar tus alimentos. https://www.vitacost.com/specialty-diets



Autores RSS