1260x320-AeropaqXtreme

Sobre Aeropaq

Somos el courier líder en República Dominicana en el servicio personalizado del transporte de paquetería personal y carga empresarial, desde y hacia cualquier parte del mundo.

“Asumimos el compromiso de servir a nuestros clientes con honestidad, respeto y alegría”.
Carlos Mejía, Presidente

En Aeropaq transportamos los deseos de los clientes en un ambiente que promueva una relación de confianza y un beneficio mutuo a largo plazo.
Nuestra meta es transformar la experiencia de nuestros clientes en una “experiencia memorable” a través de un servicio Premium con inversiones que permitan afianzar nuestros valores diferenciales:

  • Servicio personalizado
  • Precios competitivos
  • Rapidez
  • Comodidad
  • Seguridad
  • Innovación

Agregamos valor a esta experiencia a través de la innovación, la alegría, jovialidad y calidez del personal de servicio, a través de la selección de talentos que vayan acorde con la cultura Aeropaq y la implementación de programas de entrenamiento y adaptación con nuestras vestimentas frescas y cómodas que les permite dar “la milla extra” en el servicio.

Te ofrecemos una infraestructura transparente, limpia y cómoda, a través de la implementación de diseños vanguardistas y aportando al mismo tiempo nuestro granito de arena a la conservación de nuestro planeta.
Finalmente, añoñamos a nuestros clientes, llamándolos siempre por su nombre y ofreciéndoles café y cappuccino gratis.

Compra en tus tiendas preferidas, a través de Internet, por teléfono o catálogo; utiliza tu dirección de Aeropaq y nos encargaremos de que recibas tus mercancías en Santo Domingo.

Te invitamos a nuestras oficinas en donde contarás con la asistencia personalizada en todo lo que desees a fin de realizar tus comprar por Internet en un ambiente cálido y acogedor.



Misión

Transportar los deseos de los clientes como si fueran nuestros, de forma rápida, segura y a precios competitivos, en un ambiente cálido y humano.

Visión

Ser el líder en el mercado de transporte de paquetería y carga, manteniendo un servicio personalizado, tecnología de punta y un equipo humano comprometido.

Valores

Servicio
Compromiso
Honestidad
Respeto
Alegría
Innovación


Franquicias y representaciones

¡Gracias por interesarte en nosotros! Envíanos un email a franquicias@aeropaq.com, donde nos comuniques por qué deseas formar parte de la familia de negocios Aeropaq y cualquier otra información que quieras destacar. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.


Carreras en Aeropaq

Buscamos personas con vocación al servicio.
Súmate a nuestro equipo enviando tu CV a empleos@aeropaq.com

 

Puestos disponibles

Inside Sales

Perfil del Candidato

Nivel académico: Licenciatura en Mercadeo o Administración
Experiencia: 1 a 2 años
Conocimientos específicos:
Especialidad en ventas, cotizaciones, logística y normativas aduanales
Conocimiento de courier, agentes marítimos, empresas navieras, consolidadores y coordinación de export and import

Habilidades conductuales
Orientación al cliente y al logro, sentido de urgencia, pensamiento analítico, trabajo en equipo y cooperación

Habilidades técnicas
Dominio del idioma inglés (bilingüe)

Manejo de herramientas de trabajo
Manejo avanzado de paquete Microsfot Office e internet

 

Para aplicar