Testimonios


Esther Paez

Son lo mejor!

Rosángela Stefan

Aeropaq es y seguirá siendo mi courier por su cultura enfocada al servicio al cliente y por su capacidad de innovación.
Felicidades a todo el equipo!

Aidee

En el pasado solía utilizar 2 empresas de courier, pero con el transcurrir del tiempo, ha sido tan marcada la diferencia en el rápido y atento servicio que recibo de Aeropaq que me he quedado con ellos como mi courier principal. Su personal es amable y diligente, los recomiendo 100%.

Lourdes Rodriguez

Amo Aeropaq, no sólo por la excelente experiencia como Courier, si no porque cuando vas te hacen sentir como en casa. En tema de orientación al cliente y educación puedo decir sin dudad que se preocupan por compartir las informaciones relevantes para los usuarios. Es un servicio confiable no sólo en termino de rapidez si no de cuidado y respuesta ante situaciones.

Claudia Chez

Super ágiles en el proceso de recepción, trámite y entrega de los paquetes. Muy contenta con la calidad de su servicio al cliente.

Elisa Tactuk

Toda la experiencia del cliente en Aeropaq es excelente, ya que cuida los detalles en todo el proceso, e incluso en la preocupacion de tener unas instalaciones eficientes y agradables. El personal humano y su vocación de servicio y el proceso y medios de comunicacion disponibles humanizan la experiencia, haciendote sentir atendido y apoyado. Toda esta atención al detalle hacen sin lugar a dudas la diferencia a la hora de recibir tus esperados paquetes y deseos. Aeropaq no tiene comparación con ninguna empresa, este es un orgullo de empresa con calidad mundial, que perfectamente puede ser exportada.

Yanira Tapia

Excelente y rápido servicio, con atención personalizada🙌🏼🙌🏼🙌🏼Y constante innovación ✌🏼

Rosaura Vásquez

Con Aeropaq mis paquetes llegan cuando los espero y siempre recibo un servicio excelente ! Son muy innovadores y me encanta las recomendaciones de las tiendas con ofertas y los tips sobre cómo comprar por internet. Sin dudas, los mejores !

Betzaida

Tengo muchos años utilizando Aeropaq y nunca he pensado en cambiarme… Excelente Servicio, responsables y super amables!

Rosangela Stefan Graciano

Excelente servicio al cliente. Estoy registrado para envío a domicilio, todo un éxito. Mis paquetes llegan de manera oportuna y si necesito alguna respuesta, el equipo de atención al cliente siempre responde a tiempo por WhatsApp. Recomiendo Aeropaq 100%.

José Cerda

Very good service, fast and smooth delivery, as a suggestion it would be important to improve the telephone response, sometimes calls do not answer, everything else excellent!

Jenny

Excelente servicio! Los paquetes llegan rapidísimo, prefiero pagar 50 mas por libra en comparación con la competencia y tener el buen servicio y la rapidez.

Jose Batista

No creo que exista otro courrier con tan buen servicio en la entrega de los paquetes.
Excelente!!!

Issadora Reyes

Desde aquel primer café, Aeropaq se convirtió en mi courier estrella. Intenté con otros, no voy a mentir, pero tuve que regresar porque nunca encontré un servicio tan eficiente, seguro y rápido como en Aeropaq, desde el día 1. Altamente recomendado.

Manuela Rodríguez

Un excelente servicio! El tiempo de entrega siempre es el mismo, paquetes asegurados y bien empacados. Registran el paquete desde que llega a Miami y puedo ver su trayecto sin problemas. No tengo quejas!

Ariel Ernesto Vásquez

Excelente soporte con la información y manejo de los paquetes para la entrega!!!!

Marcos figueroa

Me gusta Aeropaq el personal es muy bueno.

Anndy Peña

Aeropaq es uno de los mejores couriers en RD. Nunca he tenido problemas con mis paquetes y siempre me ofrece un excelente servicio al cliente (ademas de un rico capuccino).

Pablo José Sosa Garcia

El Servicio al cliente de AEROPAQ me tiene comprado son excelente.

Nahuel Encarnación

Excelente servicio, rapidez, puntualidad, son características propias de Aeropaq. Hasta ahora soy una cliente satisfecha. 🙂 🙂 🙂