Esta Semana Santa… ¡Comparte tus compras y GANA!

Sabemos que esperas por segundo estas mini-vacaciones para disfrutar con los tuyos y darte una escapadita para “turistear”, pero antes queremos ver cómo va la preparación de tu maleta y premiarte con libras Aeropaq!

 Compartir tus compras es muy fácil:

  1. Retira los artículos que trajiste para Semana Santa
  2. Tómale una foto en la Terminal o Punto Paq y súbela a Instagram
  3. Etiquétanos @aeropaq y utiliza el hashtag #SSconAeropaq 

Se seleccionarán tres (3) ganadores semanales de forma aleatoria entre todos los participantes, los viernes 24 y 31 de marzo y el viernes 7 de abril.

Así que ya sabes, aprovecha todas las ofertas online y adquiere todo lo que necesitas para disfrutar tus vacaciones de Semana Santa trayéndolos por Aeropaq.

Bases del Concurso

  1. Para participar el cliente debe subir la foto a Instagram, seguir nuestra cuenta @aeropaq, etiquetarnos (tag) y mencionarnos (mention) a la cuenta de Aeropaq (@aeropaq) en Instagram y usar el hashtag #SSconAeropaq. La cuenta debe ser pública para que podamos ver tu foto.
  2. Este concurso es válido para clientes personales de Aeropaq con pagos de contado. Participan todas las terminales de Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.
  3. Los ganadores serán seleccionados a través de una aplicación llamada “RandomPicker” de forma virtual. Se seleccionarán tres (3) cada viernes a partir del viernes 24 de marzo hasta el viernes 7 de abril.
  4. Una vez seleccionada la foto ganadora se le solicitará al cliente proveer los datos de su cuenta (nombre completo, número de cédula y membresía), si este no es cliente de Aeropaq, se procederá a seleccionar otra foto.
  5. El premio será tres (3) bonos de una (1) libra en flete courier para tres (3) ganadores. ITBIS, Impuesto DGA, Cargo por Combustible, Airport Fee y Seguro no incluidos.
  6. Licencia De Imagen: Al participar en esta promoción y aceptar uno de los premios, el ganador otorga el derecho a Aeropaq , a su agencia de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, voz e imagen, presentación personal y fotografía para anunciar y mostrar el ganador, en las Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram y Página Web relativo a esta promoción sin recibir compensación adicional.
  7. Aeropaq podrá cancelar este concurso, cambiar las reglas o fecha de inicio y terminación del concurso por causas fuera de su control.
  8. Los empleados de Aeropaq no participan en la promoción.
  9. Promoción válida desde el día 17/03/2017 hasta el 7/04/2017