Downtown Aeropaq

15% Descuento SD Corre

Por: Karina Rodríguez [Downtown AeropaqPromociones] 31 enero, 2014 | 0 comentarios

banner blog santo domingo corre

Hola!  mis muy queridos lectores,

Como muchos sabemos ya en nuestro país el amor por el deporte y específicamente el de correr o “running” se ha puesto muy de moda.  Y qué bueno!  Pues esta moda redunda en más salud para todos los dominicanos.  Existen ya grupos formados en clubes para correr tanto en el Parque Mirador Sur y en el Jardín Botánico además de otros lugares que se consideran adecuados para practicar este deporte.

El Club llamado “Santo Domingo Corre” tiene más de 500 miembros, quienes además manejan una revista con artículos afines a los intereses de este grupo y una página donde los mismos concursantes pueden subir fotos de los maratones y otras actividades que en torno a este deporte se realizan.  Puedes entrar en http://www.santodomingocorre.com/site/.

La buena noticia es que si eres de este grupo, o te interesa iniciarte en el deporte, Aeropaq y Santo Domingo Corre se unen para brindarte beneficios.

Logo SD correSi eres cliente de Aeropaq y te interesa hacerte socio de este Club de Corredores, obtienes un 15% de descuento en la anualidad, y para todos los socios de Santo Domingo Corre, Aeropaq les brinda un 10% de descuento en el flete de su tarifa courier, por supuesto, ambos presentando sus carnets de afiliados.

Así que… anda!  que esperas!  A correr fanático!!!!



Autores RSS