Downtown Aeropaq

4 tips para escapar de la rutina en un crucero romántico e inolvidable

Por: Karina Rodríguez [Bloguero] 20 enero, 2015 | 0 comentarios

Norwegian es el crucero perfecto para escapar de la rutina, desconectarte del día a día, divertirte como nunca y compartir en grande con tu pareja. Estos 4 tips te explican cómo.

En estos días que pasan tan rápido y que estamos tan ocupados, es muy fácil que la rutina tome espacio y genere un poco de lejanía en la relación de pareja. Irse de crucero por el caribe en una escapada con tu pareja es una de las vivencias más renovadoras para una relación, ya que ofrece la oportunidad de pasar un momento a solas, lejos de todas las distracciones. En este post traemos una serie de recomendaciones para que puedas sacar el máximo provecho de la experiencia a bordo de Norwegian Cruise Line. Esta línea ofrece un concepto muy especial para la ocasión que es lo que ellos llaman el #FreeStyleCruising.

  1. Party like you mean it.

Diversión y libertad son las palabras clave. Es lo que hay detrás del concepto del #FreeStyleCruising, en el que entras en una zona de total libertad para disfrutar cada detalle y momento con tu pareja en uno de los lugares más oportunos en el planeta para fiestar como nunca sin preocupaciones en fiestas como la famosa “White Hot Party«. Mira el video y llévate una idea de lo que significa diversión a bordo.

ncl_Brkwy_Bliss_Confetti

 

  1. Sumérgete en el momento junto con tu pareja

Es curioso como las cosas más pequeñas tienen un gran impacto en nuestras vidas. Conéctate con el mar, cierra tus ojos y escucha cómo sopla el viento suave mientras tomas un paseo frente al mar en el waterfront, luego tomen asiento en cualquiera de los bares que se encuentran en el waterfront y disfruten de un atardecer reflejado en las aguas del océano.

ncl_Gtwy_Sugarcane_Waterfront_2

  1. Déjense llevar por las experiencias culinarias a bordo.

En un crucero de Norwegian, no simplemente tienes un almuerzo, tienes toda una experiencia culinaria, y con más de 22 restaurantes a bordo, tienes la libertad de disfrutar un sabor diferente cada día sin tener que hacer pre-reservas ni pre-asignaciones de mesas, simplemente decides qué se te antoja degustar y te apareces en el restaurante. Ya sea para disfrutar de la cocina del Chef Celebridad Geoffrey Zacarian o para comer tus platos favoritos de sushi, carnes, comida Italiana ó Francesa Puedes elegir cenar con una vista al océano en el waterfront ó en el atrio al fresco en 678 Ocean Plate.

ncl_Gtwy_Teppanyaki_5548EDIT

  1. Aprovecha al máximo todos los shows a bordo

Norwegian ofrece el mejor entretenimiento en vivo, todos los días y todas las noches. Así quieras disfrutar de algo íntimo, como los cantantes que se presentan en los salones, o reírte hasta el cansancio con la compañía teatral de comedia The Second City®, o el maravilloso show de fuegos artificiales, encontrarás algo ideal para ti. También está el ingenioso y premiado espectáculo de Blue Man Group, al que puedes asistir únicamente a bordo del Norwegian Epic. Y con eventos especiales como White Hot Party y espectáculos de una increíble producción de browadway como Burn the floor y Legally Blonde o el circo Cirque of dreams, te reirás, cantarás y bailarás durante todo tu crucero.

8438cb26-ab77-48e7-804e-dd180ebaa9bc

Tomar esta ocasión como una excusa en el que todos los años aprovechan para alejarse de la rutina y acercarse más el uno al otro seguramente aportará un granito de arena que ayudará a tener una relación más saludable. Para cuando termine esta aventura, se sentirán más unidos y renovados que nunca. Si quieres ver todo lo que ofrece la línea y reservar un crucero ve a su página web oficial para República Dominicana ncl.com.do

 

Blogguero Invitado: Travelwise



Autores RSS