Downtown Aeropaq

5 Consejos para recibir tus regalos de Navidad en el 2021

Por: Karina Rodríguez [Tips de Compras & Especiales] 27 octubre, 2021 | 0 comentarios

Hagamos el siguiente ejercicio, mira tu calendario y cuenta cuántas semanas faltan para Navidad… ¡Son exactamente 7! Y aunque lo veamos muy lejano, está a la vuelta de la esquina. Así que es buen momento de ponernos en modo Santa y ayudarlo a que no tenga estrés repartiendo los regalos este año y estén debajo del arbolito la noche del 24.

 

  1. Pide tus regalos con tiempo.

Y ese tiempo ya no es una o dos semanas antes de Navidad..Es ya!! Las tiendas online harán todo lo posible para garantizar que las órdenes se entreguen a tiempo, pero desde ya informan que no lo garantizan si se presentan retrasos en el envío causados ​​por circunstancias fuera de su control (como mal tiempo, huelga, re-programación o restricciones del transportista, desastre natural, epidemia, pandemia, o dirección de envío incorrecta).

 

  1. Aprovecha las próximas fechas de oferta y especiales.

El 11/11 es el AliExpress Singles Day, Black Friday es el viernes 26 de noviembre y Cyber Monday el lunes 29.

Y aunque Ali Express se ha adueñado del 11/11, muchas tiendas online se han montado en esta celebración ofreciendo descuentos, así que también visita tu tienda favorita.

 

  1. ¡Ofertas disponibles desde ya!

Tiendas como Amazon, Walmart, Nordstrom ya tienen toda una sección dedicada a los regalos de Navidad en oferta. Si ya encontraste el regalo que estás buscando, ¡Cómpralo desde ya!

 

  1. Revisa las informaciones de tu cuenta.

Ahora es un buen momento para asegurarte que en todas las tiendas que compras por internet esté la dirección de AEROPAQ correctamente y sobre todo que esté tu número de AP. Es muy importante que todas tus compras de navidad vengan identificadas con tu número de AP.

 

  1. ¡El Pre Check In de Paquetes es importante!

Y en esta época más que nunca, porque así agilizas el proceso de identificar tus paquetes, sobre todo si la tienda no coloca el número de AP en la etiqueta.



Autores RSS