Downtown Aeropaq

5 errores comunes que debemos evitar al comprar por internet

Por: Karina Rodríguez [Tips de Compras & Especiales] 29 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Aunque seamos ya unos expertos en compras por internet, a veces se nos escapan detallitos o pasos sencillos que son muy importantes a la hora de comprar por internet. Aquí te dejamos 5 errores comunes que se cometen al comprar por internet y como evitarlos.

 

  1. No confirmar el Shipping Address o Dirección envíos.

Es importante siempre verificar el Shipping Adress o Dirección de Entrega cada vez que compremos por internet, así sea una tienda en la que regularmente lo hacemos. Algunas tiendas te cambian la identificación del país desde donde estás comprando si lo estás haciendo con una sesión nueva, o si en algún momento has limpiado los datos de navegación, cambiaste de dispositivo electrónico, entre otras.

 

  1. No colocar el número de casillero o AP.

Nunca nos cansaremos de dar esta recomendación y va muy de la mano del punto anterior y es que ese es el paso #1 para asegurarnos de que nuestros paquetes sean identificados y asignados a nuestras cuentas. Recuerda siempre ponerlo como parte de tu nombre o en la segunda línea de la dirección de envío.

Para más trucos y opciones de cómo colocar tu número de AP correctamente te recomendamos que leas este post

 

  1. No revisar las tallas de la ropa, zapatos, etc.

Es muy fácil y podemos partir de la ropa que ya tenemos en nuestro closet, revisando las tallas de todas las marcas que vestimos. Esto nos ayudará a tener una visión preliminar de cómo nos quedará.

 

  1. Asegurarse de que la tienda envíe a Freight Forward.

Si compramos en una tienda por primera vez, además de revisar que sea confiable y segura, es importante revisar si envía a direcciones P.O. Box o Freight Forward.

 

  1. No revisar los reviews o reseñas de los clientes.

Nos podemos evitar muchas sorpresas si revisamos las reseñas que los clientes que han comprado el artículo anteriormente han dejado en la página. Esto nos ayuda desde la confirmación de cómo queda la ropa o el zapato, hasta la calidad y durabilidad de este, sobre todo cuando las reseñas contienen fotos.

 

¿Se te ocurre alguno más? Déjanoslo en los comentarios y lo agregamos al listado.

 



Autores RSS