Downtown Aeropaq

Ahora las tiendas me compran a mi

Por: publicidad [Tips de Compras & Especiales] 7 abril, 2022 | 0 comentarios

Se acabó tener amontonado esos celulares viejos que ya no usas, esa tablets, ipads y otros electrónicos engavetados

AHORA LAS TIENDAS TE COMPRAN A TI, así mismo, ahora Walmart, Target y Amazon te compran tus artículos viejos guardados…ojo, son tipos de artículos puntuales.

Estas tiendas poseen un programa llamado TRADE-IN en las cuales algunas de estas compañías se comprometen a reciclar estos artículos que reciban de tu parte de forma gratuita y con métodos certificados.

Vamos a hablar de las que puedes hacer los primeros pasos desde tu computadora, que son WALMART Y AMAZON sin quitarle importancia al extraordinario trabajo que está haciendo TARGET

El programa de trade-in de Walmart acepta teléfonos celulares, tabletas, consolas de juegos, altavoces y computadoras portátiles. El proceso es super fácil:

  • En la página web de Walmart seleccionas qué dispositivo vas a devolver
  • Responde algunas preguntas que te hacen.
  • Obtendrás una oferta de intercambio gratuita.
  • Luego envías de forma gratuita el dispositivo vía FedEx y después recibirás una tarjeta de regalo electrónica luego de que ellos hayan recibido y evaluado el artículo.

En el caso de Amazon estos aceptan miles de artículos de intercambio y te ofrecen a cambio una tarjeta de regalo que la puedes usar luego en amazon.com con cualquier compra.

Muchos intercambios incluyen un descuento en la compra de un nuevo dispositivo de Amazon y a los clientes elegibles la tienda les puede ofrecer la opción de transferirles inmediatamente por Instant Payment a su tarjeta registrada en la cuenta de la página (¿Recuerdan el Amazon Pay? Pues ahí mismo te depositan).

Al igual que Walmart hacer el TRADE-IN con Amazon es súper sencillo.

  • Seleccionas lo que quieres enviar
  • Respondes algunas preguntas
  • Te dicen el monto que te darán por tu artículo o dependiendo que tipo de artículo te mencionan el tope que pueden dar por este luego de recibido.
  • Seleccionas ENVIAR MI INTERCAMBIO, es muy importante tomar en cuenta la fecha límite que debe llegar el artículo a su dirección.

Después de estos pasos recibirás un correo electrónico donde está una etiqueta de envío gratuita de UPS. Imprímela, recórtala, pégala en la caja y ve directo a la terminal de Aeropaq mi Courier que prefieras para hacer la devolución con nuestro servicio económico servicio de retorno.

 



Autores RSS