Downtown Aeropaq

Biolite Stove un «must» para tus días de camping

Por: Juan Carlos Peña [BlogueroDowntown Aeropaq] 9 junio, 2014 | 0 comentarios

Desde hace unos meses en la televisión local se ha llenado de adrenalina, gracias a la serie aventura y viajes internos, que se ha estado transmitiendo. Las tardes de los domingos se han convertido para muchos en un toque de queda, para disfrutar los viajes de Andariego.

1966900_419985588147056_957356485_n

Andariego muestra las andanzas de Gary de Arriba, un joven entusiasta de las aventuras, permitiéndonos descubrir a través de sus viajes, los encantos de nuestra tierra y su gente, encantos que muchos desconocen y por ende pocos la valoran.

Somos entusiastas de la realización de un turismo alternativo que aboga por la adrenalina y por poner las habilidades y el sentido de supervivencia a prueba.
Pero la aventura no es sinónimo de andar desprevenido y de “pasar trabajo”, como muchos creen. Es por esto que siempre que emprendemos un viaje a algún lugar procuramos andar preparados para toda ocasión y situación que se presente.

Parte de nuestro objetivo es servirles de guía para la planificación de sus viajes y para esto cada semana le traeremos un artículo que les sea útil para sus aventuras, como lo son para nosotros.

unnamed-29

En este primer post les vamos a recomendar el “Biolite Camping Stove”.
En la actualidad este es uno de los gadgets más vendidos y elogiado por sus facilidades y su diseño simple y práctico.

Con este innovadora estufa para camping podrás cocinar, calentar y cargar dispositivos electrónicos usando biomasa renovable, como son ramas, pequeños palos de madera piñas y cualquier otro material inflamable fácil de conseguir.
Este dispositivo utiliza un ventilador interno para crear circulación de aire, que se combina con la cámara de combustible para crear un fuego de combustión ultra-eficiente. Al momento que cocinas podrás también aprovechar el calor que expulsa por el lateral de la estufa, haciendo función de chimenea. Pero esto no se queda ahí.

IMG_4222

El calor generado se convierte en electricidad mediante el módulo de energía que se almacena en la batería de iones de litio o de salida para cargar dispositivos más pequeños integrando una salida USB.

Olvídate de cargar con gas, con leña pesada, herramientas complejas y pesadas y simplifica tu vida con este gadget que sólo pesa un par de libras y viene con un bulto para cargar de manera fácil. Este ítem lo puedes adquirir por Internet, nosotros te recomendamos comprarlo por Amazon y traerlo por nuestro courier oficial Aeropaq.

Shenda Medina
Blogger / Andariego



Autores RSS