Downtown Aeropaq

¡Broncea tu Amor en un Crucero!

Por: Karina Rodríguez [Promociones] 14 enero, 2015 | 0 comentarios

banner blog aeropaq sanvalentin

¡Este año cupido se irá en un crucero desde que termine de flechar corazones a San Valentín con uno de nuestros clientes! ¿Quieres irte con él? Mira aquí cómo puedes ser el afortunado:

Por cada paquete de 5 libras que traigas por Aeropaq del 14 de Enero al 14 de Febrero puedes ganar un crucero para dos personas con Norwegian Cruise Line gracias a TravelWise.

Pero esto no se queda aquí, también podrán recibir premios de libras Aeropaq los clientes de Aeropaq que realicen cualquier contratación de servicios en TravelWise.  Sólo deben mostrar su carnet de membresía al contratar los servicios en TravelWise y recibirán un bono de 10 libras courier GRATIS para ser consumidos durante todo el año 2015.

En las Redes Sociales, todo aquel que publique una foto desde TravelWise con un representante de ventas contratando un servicio y mostrando su carnet de Aeropaq ganará 10 libras GRATIS adicionales para ser consumidos durante todo el año 2015. La foto puede ser publicada en Twitter o Instagram haciendo mención a las cuentas Travelwise (@TravelWiseRD y @Aeropaq)

 

 

Términos y Condiciones de la Promoción

  1. Para participar muestra el regalo de San Valentín que trajiste por Aeropaq a un representante de servicio al cliente, de 5 libras o más, quien procederá a depositar tu factura de pago en la urna dedicada a estos fines en cada terminal.
  2. Las libras no son acumulables.
  3. Se premiaran 1 solo cliente aleatorio con:
    1. Un Crucero de Norwegian Cuise Line saliendo de Miami hacia las Islas Bahamas gracias a TravelWise.
  4. La promoción inicia el miércoles 14 de Enero de 2014 a las 8am y finaliza el sábado 14 de febrero a las 2pm.
  5. El premio será anunciado el viernes 20 de Febrero de 2015.
  6. Este promoción es válida en todas las terminales de Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y San Francisco: Piantini, Drive GO Thru, Arroyo Hondo, Bella Vista, Coral Mall, Unibe, Torre Orange, Bravo Churchill, Bravo Núñez, Bravo Enriquillo, Santiago Los Jardines, Bravo Santiago, UCE y San Francisco de Macorís.
  7. Válida para clientes personales, actuales y futuros de Aeropaq Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y San Francisco y solo aplica para el flete de la tarifa Courier.
  8. No aplica a clientes corporativos ni facturas a crédito.
  9. Los clientes corporativos con tarifa courier de contado pueden participar.
  10. Aplica con otros descuentos.
  11. Se realizará la entrega del premio solo al titular de la cuenta. El premio no es transferible.
  12. El ganador y su pareja deben poseer pasaporte y visa americana vigente al momento de anunciarse el premio.
  13. El ganador debe demostrar que posee ambos documentos al día al momento de avisarle, enviándonos una copia de la página del pasaporte y de la visa.
  14. En caso de que el ganador y/o su pareja no posean pasaporte y visa americana vigentes en el momento de contactarlos se procederá a sacar otro ganador y así sucesivamente hasta obtener un ganador que cumpla con dichos requisitos.
  15. El premio incluye los costos del flete del crucero y pasajes aéreos ida y vuelta a Miami, Fla. para 2 personas. No incluye otros gastos relacionados.
  16. Fecha límite para solicitud del Premio directamente a TravelWise (redención) 31 de Agosto del 2015. Puedes solicitar Cruceros que viajen hasta el 31 de Diciembre del 2015.
  17. Los ganadores aceptarán la toma de fotos y grabación de imagen y voz, así como la publicación de las mismas con su nombre en los medios de prensa y redes sociales de Aeropaq, y los patrocinadores.
  18. Promoción no válida para empleados de Aeropaq, TravelWise y Norwegan Cruise Line, ni sus agencias publicitarias.
  19. Aeropaq realizará sus mejores esfuerzos para contactar a los clientes que resulten ganadores a los datos de contacto que figuren en sus registros, si durante los dos días siguientes al cierre de la promoción Aeropaq no puede comunicarse con el ganador, este perderá la opción de recibir el premio y Aeropaq seleccionará un nuevo ganador.
  20. El premio es de uso único en la fecha establecida.
  21. No Responsabilidad: Aeropaq ni sus agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que pueda sufrir la persona ganadora, su invitado o cualquier persona en el uso o disfrute del premio. Toda y cualquier obligación para con las personas ganadoras de premios por parte de Aeropaq cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.
  22. Licencia De Imagen: Al participar en esta promoción y aceptar uno de los premios, el ganador otorga el derecho a Aeropaq y TravelWise, a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, voz e imagen, presentación personal y fotografía para anunciar y mostrar el ganador, en las Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pagina Web relativo a esta promoción sin recibir compensación adicional.
  23. Pérdida del derecho a un premio: La pérdida de derecho al premio ocurrirá en caso que el ganador o participante sea descalificado. Se procederá entonces a elegir un ganador alterno.
  24. Aeropaq podrá cancelar este concurso, cambiar las reglas o fecha de inicio y terminación del concurso por causas fuera de su control.
  25. Los premios de 10libras courier para los clientes de Aeropaq que realicen un consumo en TravelWise serán entregados en Servicio Cliente en cualquiera de nuestras Terminales y Puntos Paq mostrando la factura de TravelWise. Se entregará un bono redimible por 10 libras, válido durante el año 2015
  26. La foto participante en las Redes Sociales debe ser tomada con un representante de ventas en TravelWise, compartirla en las Redes Sociales Twitter o Instagram del cliente participante haciendo mención a las cuentas @TravelWiseRD y @aeropaq.


Autores RSS