Downtown Aeropaq

¿Puedo devolver algo que compré por internet?

Por: Karina Rodríguez [Tips de Compras & Especiales] 17 junio, 2020 | 0 comentarios

¡Y la respuesta a esta pregunta es sí! Lo puedes hacer con nuestro servicio de devolución de paquetes. Ahora la próxima pregunta es ¿qué necesitas para ello? Pues aquí te damos todos los detalles.

 

  1. Revisa los Términos y Condiciones de la tienda o suplidor: Esto es lo primero que debes hacer desde que recibas tu paquete e identifiques que, sobre todo el tiempo que tienes para realizarla y las condiciones del envío. Esta información generalmente la encuentras al final de la página en la opción “Returns” (devoluciones).

 

  1. Solicita una Etiqueta de Devolución pre-pagada con un número de rastreo (Pre-Paid Label of Return with Tracking Number) a la tienda o suplidor, si este no vino dentro del paquete pegado a la factura. Esta la puedes obtener accediendo a tu cuenta o perfil dentro de la tienda en la opción “Orders”, “Your Orders” o “Orders and Returns”. Allí sigues el proceso que la tienda te va indicando. Es importante que la misma tenga una validez de 15 días mínimo.Puedes consultar si un artículo es Hazmat o mercancía peligrosa en este aquí .

 

  1. Dirígete a una de nuestras Terminales con el artículo que deseas devolver en el mismo empaque que llegó (algunas tiendas lo solicitan) y la factura de compra de este. Si el artículo es Hazmat, debes traer la etiqueta o notificación.

El servicio de devolución está disponible en nuestras Terminales Piantini, Bella Vista, Arroyo Hondo, Bravo San Isidro y Santiago Los Jardines, desde RD$300 pesos la libra.

Para más detalles sobre este servicio accede a este link https://www.aeropaq.com/servicios/#devolucion



Autores RSS