Downtown Aeropaq

¿Cómo sé que vale la pena comprar un artículo por internet?

Por: Karina Rodríguez [Tips de Compras & Especiales] 27 agosto, 2014 | 0 comentarios

Calculadora de Tarifas AeropaqComprar por internet nos ofrece tres beneficios principales: variedad, calidad y mejores precios. Pero muchas veces tenemos la duda si de verdad es factible comprarlo por esta vía justo en el momento de completarla.

Una información que te ayudará a salir de ella es conocer cuál será el valor total (precio + libras Aeropaq) de ese artículo antes de hacer la compra.

El valor total de un artículo que vas a comprar por internet lo puedes obtener usando nuestra  calculadora de tarifas. Aquí te explicamos paso a paso cómo usarla:

  1. Accede a la calculadora en nuestro homepage o página de inicio ingresando tu AP (código de cliente) y contraseña de Aeroapq.
  2. Ingresa el peso del artículo en libra.  Esta información la puedes encontrar en la descripción del producto (Product Description) y el dato a ingresar es el “Shipping Weigth” que es el peso del envío.
  3. En el segundo campo ingresa el costo del artículo, que es el valor total de la factura (precio + sales tax + shipping).
  4. Selecciona el tipo de servicio a utiliza: a) Paquetería courier para paquetes de 0 a 70 libras. b) Carga Aérea para paquetes de 70 a 350 libras.
  5. Haz clic en calcular y listo!

En el cuadro de la derecha tendrás el valor del flete de ese artículo que acabas de calcular.



Autores RSS