Downtown Aeropaq

Compra como un PRO en el Amazon Prime Day

Por: Karina Rodríguez [Tips de Compras & Especiales] 15 julio, 2019 | 0 comentarios

Si todavía no te has enterado, hoy lunes 15 y mañana martes 16 de Julio es el Amazon Prime Day…básicamente como el Black Friday a mitad de Julio, esto porque Amazon celebra su aniversario teniendo grandes ofertas.

Para que no te pierdas en el desfile de ofertas aquí te dejamos unos consejos:

  • Búscalas por categoría, si hiciste una lista de lo que necesitas comprar o ya tienes una idea. Las mismas están categorizadas en belleza, electrodomésticos y hogar, computadoras, cuidado personal, dispositivos amazon, etc. https://amzn.to/2xPIrtO
  • Upcoming Deals: Dentro de las categorías anteriores están los “Upcoming Deals”, que son los que tienen una hora específica en la cual van a estar disponibles. Si encontraste aquí uno que te interesa, solo tienes que hacer en “Watch this deal” la aplicación de Amazon te avisará.
  • Deals under 25: Aquí están todas las ofertas de menos de US$25.00, para los que están comprando “on a Budget”.
  • Descarga la aplicación de Amazon…para que puedas acceder a todas las ofertas donde quiera que estés.

 

Así que bienvenidos a la celebración y aprovecha estas ofertas:

 

Y por último, pero no menos importante… al pagar tus compras en Amazon hoy 15 y mañana 16 de Julio con las Tarjetas de Crédito del Banco BHD León, tendrás un 15% de devolución en consumos realizados en dólares y las tres (3) primeras libras gratis al retirarlos del miércoles 17 al jueves 25 de julio.

Todos los detalles y condiciones de esta pueden consultar aquí –> https://www.aeropaq.com/prime-day-2019/

 



Autores RSS