Downtown Aeropaq

Debemos leer las letras chiquitas

Por: publicidad [Tips de Compras & Especiales] 9 marzo, 2022 | 0 comentarios

Me imagino que han visto que muchas tiendas están utilizando la plataforma de FB e Instagram para vender sus productos y es super fácil.

Pero quiero compartirles algo que me sucedió comprando a través de una publicación que me salió en Instagram y entiendo puede ser interesante y todo…

“Debemos leer las letras chiquitas”

Hace días vengo viendo anuncios en Instagram de modelos de pantalones cortos para hacer ejercicio e incluso había hecho el intento de comprarlos y al final no cerraba la compra. Pues hoy me decidí a realizar la compra en uno de esos anuncios que me salió con una oferta buenísima…y en una cuenta de una persona famosa, hice click en comprar y me llevó a la página.

Vi los diferentes estilos que tenían y procedí a comprar tal como decía la oferta, 2 pantalones por un precio X, llené todos los campos y me pidió crear una cuenta, la creé, procedí con el check out y antes de finalizar pedía que tenía que aceptar los términos y condiciones, como buen dominicano que no lee las letras chiquitas le di a aceptar y realicé mi compra.

Pues les cuento que en esos términos y condiciones me ataba a una membresía mensual de US$15 dólares para recibir planes de entrenamiento. De inmediato investigué cómo podría cancelarla y para mi sorpresa hay que enviar una carta (FÍSICA) a una dirección en California explicando que quiero cancelar y por qué y debe llegar a los 3 días y antes de la media noche de yo haber aceptado ser miembro y crear la cuenta, eso y otros requisitos más que ni se los voy a mencionar.

En fin, lo que quiero es decirles que tengan cuidad al comprar, yo he comprado en muchas tiendas internacionales a través de sus publicidades en las redes y no me había sucedido nada pero esta vez por “no leer las letras chiquitas” estoy amarrado…nada, me costará ponerme a hacer ejercicios y aprovechar mis mas de 100 rutinas que dicen tener y estas si las voy a leer y a verificar bien, no vaya a ser y que termine pagando un nutricionista y para cancelar deba de ir en persona a un consultorio en la India.

Escúchalo en Spotify reproducir desde 55:41

 



Autores RSS