Downtown Aeropaq

¡Equipa a tu bebé con un 50% de descuento!

Por: Irene Rumiz [Downtown AeropaqPromociones] 18 septiembre, 2019 | 0 comentarios

¿Ya tienes todo lo que tu bebé necesita? ¿Coche, cargador y silla de vehículo? ¡Pues aprovecha del 50% en el flete courier que tienes en AEROPAQ al traer estos artículos!

Participan los paquetes facturados que contengan un coche, cargador o silla de vehículo para bebé del 19 de septiembre al 5 de octubre de 2019.

  1. Para participar debes ser cliente activo de Aeropaq, llamando cliente activo a todo aquel que posea una cuenta en Aeropaq y haya facturado un coche, cargador o silla de vehículo para bebé del 19 de septiembre al sábado 5 de octubre 2019, recibirá un 50% de descuento en el flete courier de este producto.
  2. El descuento del 50% de flete sólo aplica a paquetes facturados que contengan un coche, cargador o silla de vehículo para bebé desde 19 de septiembre al sábado 5 de octubre 2019.
  3. Sólo aplica en cuentas personales en el servicio Courier y Courier Hazmat con tarifa de US$2.95 la libra (no incluye Carga Aérea, ni Carga Aérea Expresa).
  4. Esta promoción no aplica con otros descuentos.
  5. Esta promoción es válida para clientes actuales y futuros de AEROPAQ en sus Terminales Y Puntos Paq de Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.

*Sólo aplica en facturas con pagos de contado.

**Artículos sobre los US $200 pagan impuestos aduanales.



Autores RSS