Downtown Aeropaq

3 Smart Gadget por menos de US$40

Por: publicidad [Tips de Compras & Especiales] 23 marzo, 2022 | 0 comentarios

“Las cosas en las que me fijo cuando estoy en algún lugar”

Hace unos días estuve en una reunión muy particular, fue en un consultorio médico, pero no tenía nada que ver con medicina.

Mientras conversábamos me fijé que en el escritorio había un círculo negro con una cruz en el centro, no dejaba de llamarme la atención y en medio de la conversación pedí un permiso y coloqué mi celular sobre el círculo…EFECTIVAMENTE, ¡ERA UN CARGADOR!

Como me gusta un poco esas cosas de tecnología desde que salí de la reunión entré a Amazon y encontré varios artículos del mismo tipo, de diferentes colores y diferentes precios.

Seguí surfeando buscando gadgets chulos y encontré un candado inteligente (Smart Padlock) que abre con la huella digital que le programes y hay de diferentes tamaños según tu necesidad. En mi caso me llamó la atención el pequeño que me sirve para lockers, mochilas y maletas que incluso están aprobados por la TSA.

Luego vi un Cargador inalámbrico para IPhone que puedes cargar el celular, tu Apple Watch, los AirPods  y como si fuera poco también el Apple Pencil… Todo en uno! Este lo compré y lo tengo en mi mesa de noche 😉… Of course, lo traje por Aeropaq mi courier.

Todos estos artículos fueron encontrados en la misma tienda Online Amazon.com, por debajo de US$40.00, todos elegibles para Amazon Prime y ninguno de ellos pesa más de una libra.

Definitivamente cada vez más la Tecnología nos facilita la vida.

Francisco Díaz
Gerente de Proyectos



Autores RSS