Downtown Aeropaq

¡Gana 5 libras en Semana Santa!

Por: Karina Rodríguez [Promociones] 31 marzo, 2015 | 0 comentarios

Llegó la tan esperada Semana Santa y si todavía no te has ido de vacaciones ya falta muy poco… los bultos están listos y te llevas los artículos promocionales que canjeaste con la promoción “Todo incluído en tus paquetes”. Pero esto no acaba aquí, durante tus vacaciones tienes la oportunidad de ganar libras courier con sólo compartir una foto con ellos. .

Sube una foto en Instagram o Facebook disfrutando tus vacaciones de Semana Santa con nuestros artículos y participa para ganar 5 libras Aeropaq.

¿Cómo participas?pelota

  1. Sube una foto utilizando uno de nuestros premios (sentado tomando sol en la silla, con sus lentes puestos o jugando con sus hijos o amigos con la pelota).
  2. Publica la foto puede en Twitter o Instagram haciendo mención y/o taguendo a la cuenta @aeropaq en estas redes y usando los hashtags #‎aeropaq‬ ‪#‎micourier‬

Seleccionaremos de forma aleatoria a 10 ganadores entre todos los participantes.

Así que a disfrutar!

 

Términos y Condiciones

  1. Promoción válida para clientes personales, actuales y futuros de Aeropaq Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís y sólo aplica en el flete de la tarifa Courier.
  2. El premio será entregado al titular de la cuenta.
  3. Tu cuenta de Instagram debe estar abierta para que tu foto participe.
  4. La foto debe ser subida entre el lunes 30 de Marzo al Domingo 5 de Abril del 2015.
  5. La selección de los ganadores será aleatoria entre todos los participantes.
  6. Las fotos se tomarán como buena y válida siempre que el cliente haya hecho mención a nuestras cuentas de Twitter y/o Instagram y usado los hashtags #aeropaq #micourier


Autores RSS