Downtown Aeropaq

¡Los padres de Aeropaq son los más chilling!

Por: Karina Rodríguez [Downtown AeropaqPromociones] 2 julio, 2015 | 0 comentarios

banner blog

 

Llegó el mes de los Padres y no lo vamos a pasar por alto premiando a los padres más chillin’ de Aeropaq. Durante el mes de Julio, trae el regalo de papá por Aeropaq y podrás ganar:

  • Ordenes Semanal de Chili’s por valor de RD$2,000.00

¿Cómo participas? ¡Fácil!

Trae el regalo de papá por Aeropaq y en dorso de la factura escribe una frase corta de por qué “Mi Papa es el más chillin’” e insértala en la urna de tu terminal.

También puedes subir una foto con tu paquete en Aeropaq, en Instagram y escribir por qué “Mi Papa es el más chillin’” dando mention a @aeropaq, @ChilisRD y #mipapaeschilling. El premio se sorteará de forma aleatoria entre todos los participantes.

Pero esto no se queda aquí, los clientes de Aeropaq  recibirán un 10% de descuento con sólo presentar tu carnet de membresía  al pagar en Chili’s, durante el mes de Julio de 2015.

 

Bases de la Promoción

  1. Para participar debes ser cliente y traer tu regalo de padres por Aeropaq. Cuando busques tu paquete, escribe un frase corta de “Por qué mi papa es el más chilling” en el dorso  de la factura e insértala en las urnas que estarán ubicadas en cada terminal.  También puedes participar en Instagram, Subiendo una foto con tu paquete en Aeropaq y escribiendo una frase corta de por qué “Mi Papa es el más chilling”, colocando el AP del cliente, haciendo mention a las cuentas de @aeropaq, y @ChilisRD y usando el hashtag  #mipapaeschilling.
  2. Se premiarán 16 clientes con: 3 órdenes semanales para consumos en Chili’s por valor de RD$2,000.00 por orden (no válido para Happy Hour) y en Instagram, 1 Orden semanal para consumos en Chili’s por valor de RD$2,000.00 por orden (no valido para Happy Hour). Para un total de 16 órdenes de RD$2,000.00 en Chili’s.
  3. Además, durante todo el mes de Julio de 2015, los clientes de Aeropaq que muestren su carnet de membresía al momento de pagar su cuenta en Chili’s, podrán obtener un 10% de descuento en dicha factura.
  4. Los premios de bonos será seleccionados de todas las facturas insertadas en las urnas de todas las terminales de Aeropaq, que tengan escrito en el dorso el por qué “Mi Papá es el más chilling” y en Instagram, los días 4, 11, 18 y 25 de julio de 2015.
  5. Ese día se les llamará para para informarles que han sido ganadores y que pueden pasar a buscar sus taquillas por nuestras oficinas en la terminal de Bella Vista o se le enviará a su terminal de retiro si así lo prefieren.
  6. Los bonos de RD$2,000.00 serán aplicados a la factura total. En caso de haber alguna diferencia por encima de esta suma, el cliente deberá pagarla.
  7. Si el monto de la factura es menor a RD$2,000.00, no será devuelto el monto restante, ni podrá ser guardado para acreditar en un próximo consumo.
  8. Bonos no válidos durante los Happy Hours.
  9. Los bonos de Chili’s tendrán una validez de 6 meses a partir de la fecha de emisión.
  10. El descuento de un 10% en los Restaurantes Chilis solo podrá ser obtenido por los clientes de Aeropaq al mostrar su carnet de membresía de Aeropaq al momento de pagar la cuenta y los ganadores de bonos no podrán combinar ambos descuentos, si tienen diferencia a pagar en la cuenta.
  11. Se realizará la entrega del premio solo al titular de la cuenta.
  12. Fecha límite para entrega de los premios es el 31 de julio de 2015 a las 5:00p.m.
  13. La promoción inicia el 1ero de julio de 2015 a las 8am y finaliza el sábado 25 de julio a las 8am.
  14. Esta promoción es válida en todas las terminales de Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís: Piantini, Drive GO Thru, Arroyo Hondo, Bella Vista, Coral Mall, Unibe, Torre Orange, Bravo Churchill, Bravo Núñez, Bravo Enriquillo, Santiago Los Jardines, Bravo Santiago, UCE.
  15. Válida para clientes personales, actuales y futuros de Aeropaq Santo Domingo, Santiago y sólo aplica para el flete de la tarifa Courier.
  16. No aplica a clientes corporativos ni facturas a crédito.
  17. Los clientes corporativos con tarifa courier de contado pueden participar.
  18. Aplica con otros descuentos.
  19. No Responsabilidad: Aeropaq ni sus agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que pueda sufrir la persona ganadora, su invitado o cualquier persona en el uso o disfrute del premio. Toda y cualquier obligación para con las personas ganadoras de premios por parte de Aeropaq cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.
  20. Licencia De Imagen: Al participar en esta promoción y aceptar uno de los premios, el ganador otorga el derecho a Aeropaq, a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, voz e imagen, presentación personal y fotografía para anunciar y mostrar el ganador, en las Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pagina Web relativo a esta promoción sin recibir compensación adicional.
  21. Aeropaq podrá cancelar este concurso, cambiar las reglas o fecha de inicio y terminación del concurso por causas fuera de su control.


Autores RSS