Downtown Aeropaq

¡¡Madre Esperando un Regalo!!

Por: Juan Carlos Peña [Downtown AeropaqPromociones] 1 mayo, 2013 | 0 comentarios

¡Hola!  Como nunca puede faltar ese cariñito para mamá, te presentamos la promoción,

“Píde tu regalo de mamá por Aeropaq y la 9na libra es Gratis.”

Muy sencillo, pide tu regalo para mamá por Aeropaq y si este pesa al menos 9 libras, la 9na es GRATIS!!!!  Vamos!  las madres lo merecen!!!!

¿Qué como funciona? Fácil,  Sólo tienes que decir en el counter cuando vayas a retirar tus paquetes, que ese es el regalo de madres y si tu factura suma al menos 9 libras, una libra es GRATIS.

Es muy importante señalar que solo aplica una libra por cada factura. Esto es que, si la factura es de 20 libras, tendras igualmente una libra gratis.  También, no importa que tengas varios paquetes o regalos en una misma factura, lo importante es que sumen 9 libras o más.

Vamos, busca ese regalote para mamá!!!!

Bases del Concurso:

a)  Sólo aplica una libra por cada factura.  Tu factura puede tener varios paquetes que sumen 9 libras o más y se te reducirá de esta factura 1 libra.

b)  Promoción válida desde el 1ero de mayo hasta el 25 de mayo.

c)  Promoción válida en todas las terminales de Santo Domingo:  Piantini, Drive GO Thru, Arroyo Hondo, Bella Vista, Unibe, Torre Orange, y en San Francisco de Macorís.

d)  Esta oferta es válida para clientes personales, actuales y futuros de Aeropaq Santo Domingo y solo aplica para el flete de la tarifa Courier.

e)  No aplica a clientes corporativos y facturas a crédito.

f)   Se realizará la entrega del premio solo al titular de la cuenta o a una persona autorizada vía e-mail.

g)  Aplica con otros descuentos.

h)  Los ganadores aceptarán la toma de fotos y grabación de imagen y voz, así como la publicación de las mismas con su nombre en los medios de prensa y redes sociales de Aeropaq.

i)   Promoción no válida para empleados de Aeropaq.

j)   El premio no es transferible.



Autores RSS