Downtown Aeropaq

Promoción Resort & Circo

Por: Karina Rodríguez [Promociones] 3 enero, 2022 | 0 comentarios

Iniciamos el 2022 con una promoción que será para el disfrute de toda la familia: ¡Resort & Circo!

¿Cómo participas? Aquí te lo explicamos:
Al facturar paquetes desde el 3 al 31 de enero 2022, participas en un sorteo para ganar:
  • Un fin de semana de 2 noches, para 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años de edad) en el Radisson Blu Punta Cana.
  • 4 boletas para el Cirque du Soleil Kooza en Punta Cana.
  • RD$5,000.00 en bonos de combustible TOTAL.
¿Qué esperas? ¡Mientras mas paquetes factures, mas oportunidades tendrás de ganar!

Aquí te dejamos todos los detalles de esta promoción:

  1. MECANICA
  • Para participar en el sorteo de un (1) fin de semana de dos noches (2) para dos (2) adultos y dos (2) niños en el Raddison Blu Punta Cana, cuatro (4) boletas para el Cirque du Soleil Kooza y RD$5,000.00 en combustible TOTAL, el cliente AEROPAQ®, debe facturar uno (1) o más paquetes (WR) durante el periodo de la promoción.
  • Participan los paquetes o WR facturados desde el 3 al 31 de enero del 2022.
  • El sistema seleccionará de forma aleatoria entre todos los clientes que cumplan con el criterio anterior a un (1) cliente ganador.
  1. BASES DE LA PROMOCIÓN

¿En qué Consiste?

  1. Para participar en el sorteo de (1) fin de semana para dos (2) adultos y dos (2) niños en el Radisson Blu, cuatro (4) boletas al Cirque du Soleil Kooza en Punta Cana y RD$5,000.00 pesos en tickets de combustible TOTAL, debes ser cliente activo AEROPAQ®, llamando cliente activo a todo aquel que posea una cuenta en AEROPAQ® y haya facturado uno (1) o más paquetes (WR) desde el 3 al 31 de enero del 2022, estará automáticamente participando.
  2. Sólo aplica en cuentas personales en el servicio Courier y Courier Hazmat con tarifa de US$2.95 la libra (no incluye Carga Aérea, ni Carga Aérea Expresa).
  3. Los premios serán sobre los paquetes o WR2, recibidos en los almacenes de AEROPAQ® y facturados en las Terminales y Puntos Paq en Santo Domingo, Santiago y clientes de San Pedro de Macorís a partir del 3 al 31 de enero de 2022.
  4. El ganador será seleccionado a través de una tómbola electrónica en nuestro sistema de forma virtual el martes 1ro de febrero de 2022.
  5. AEROPAQ® realizará sus mejores esfuerzos para contactar a los usuarios que resulten ganadores en el sorteo, a los números de telefónicos que figuren en sus registros. Si durante las veinticuatro (24) horas siguientes a la realización del sorteo, AEROPAQ® no puede comunicarse con el ganador, se sorteará nuevamente el premio al agotarse las setenta y dos (72) horas de no recibirse respuesta y así sucesivamente hasta seleccionar un ganador alterno, en virtud de lo dispuesto en el artículo quinto, párrafo segundo, literal e, de la Resolución No. 009-2011 de Pro-Consumidor.
  6. El premio será seleccionado aleatoriamente, de forma virtual.
  7. El premio solo podrá ser retirado por el titular de la cuenta en AEROPAQ® o por un representante debidamente autorizado.
  8. El premio consiste en:
    1. Un (1) fin de semana para dos (2) adultos y dos (2) niños en el Radisson Blu Punta Cana para un ganador con las siguientes especificaciones:
      1. Certificado de alojamiento por (2) noches y 3 días en el Radisson Blu Punta Cana para un (1) ganador y un (1) acompañante y dos (2) niños (Hasta los 12 años de edad) plan todo incluido.
      2. Certificado no transferible, ni canjeable por efectivo.
  1. Hora Check In 3:00 pm.
  2. Hora Check Out 12:00pm.
  3. El ganador tiene la opción de hacer un upgrade a este certificado, a disponibilidad de la ocupación del Radisson Blu Punta Cana y cubriendo la diferencia de este.
  • Para toda la información sobre precios extras por persona y disponibilidad del Radisson Blu Punta Cana, el ganador debe contactar directamente al Departamento de Reservas a las oficinas del Radisson Blu Punta Cana:
    • Raquel Pitarch, bookings@radissonblupc.com
    • Teléfono: 809-468-2583
    • Dirección: Calle Marlyn S/N, Cabeza de Toro, Punta Cana.
  1. 4 boletas para el Cirque du Soleil Kooza en Punta Cana, República Dominicana.
    1. Las 4 boletas del Cirque du Soleil estarán programadas para la función del día sábado 9 de abril a las 8:00pm.
  2. RD$5,000 en Bonos de Gasolina Total.

¿Quiénes participan?

  1. Esta Promoción es válida para clientes actuales y futuros de AEROPAQ® en sus Terminales de Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.
  2. Sólo válida para cuentas personales en el servicio Courier y Courier Hazmat con tarifa US$2.95 la libra, sin descuento y pagos de contado.

¿Cuál es la fecha de caducidad del premio?

  1. Las boletas del Circo serán válidas para su disfrute el sábado 9 de abril a las 8:00 p.m.
  2. La fecha límite para reclamar el premio será el 28 de febrero del 2022.

¿Cuál es la Fecha de Vigencia de la Promoción?

  1. La promoción inicia el lunes 3 de enero 2022 a las 8:00am y finaliza el lunes 31 de enero de 2022 a las 7:00pm.
  2. El premio será entregado en el Departamento de Mercadeo de AEROPAQ®, ubicado en la Terminal de Bella Vista.
  3. La fecha límite para reclamar el premio será el 28 de febrero del 2022.

¿Cuándo aplica y cuando no?

  1. Esta promoción es válida en todas las terminales de Santo Domingo y Santiago: Piantini, Arroyo Hondo, Bella Vista, Torre Altice, Bravo Núñez, Bravo San Isidro, Santiago Los Jardines y San Pedro de Macoris.
  2. No aplica a clientes corporativos ni facturas a crédito.
  3. Esta promoción aplica con otros descuentos. El cliente continuará participando en el sorteo si durante el periodo de la promoción recibe o se le otorga algún descuento.
  4. Solo aplica para Cunetas Personal con Tarifa Courier 2.95 (no importa que tengan algún descuento aplicado).

¿Para quiénes no aplica?  Restricciones:

  1. No participan en la promoción los empleados de AEROPAQ® o sus familiares.

Otras Restricciones y Consideraciones:

  1. La promotora, las empresas o tiendas proveedoras y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o perdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a o en relación con el uso o mal uso de los premios una vez estos sean entregados siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios. Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de los promotores o auspiciadores antes mencionados cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier defecto encontrado en los premios entregados. Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se considerarán una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad.
  2. No Responsabilidad: AEROPAQ®, TOTAL, Raddison Blu Punta Cana, ni sus agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir las personas ganadoras, su invitado o cualquier persona en el uso o disfrute de los premios. Toda y cualquier obligación para con las personas ganadoras de premios por parte de AEROPAQ® cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.
  3. Licencia De Imagen: Al participar en esta promoción y aceptar uno de los premios, el ganador otorga el derecho a Aeropaq, a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, voz e imagen, presentación personal y fotografía para anunciar y mostrar el ganador en las Redes Sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram y Página Web relativo a esta promoción sin recibir compensación adicional.
  4. AEROPAQ® podrá cancelar este concurso, cambiar las reglas o fecha de inicio y terminación del concurso por causas fuera de su control, notificando previamente a la Dirección Ejecutiva de Proconsumidor para su aprobación y posteriormente informar.
  5. Todos los costos derivados de la obtención del premio, así como los gastos en que incurran los clientes como consecuencia de la obtención, entrega y disfrute del mismo incluyendo, pero no limitándolo a gastos legales por Poder Notarial o Consular o de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del ganador.
  6. En caso de suscitarse cualquier situación no contemplada en el presente documento, tales como factores de no elegibilidad, fraude, información errada o confusa anulan automáticamente al participante y a cualquier ganador o ganadora para fines de premiación. Asimismo, AEROPAQ® podría, en caso de considerarlo, ordenar un peritaje en caso de que se sospeche o se tenga duda sobre el cumplimiento cabal de las reglas del concurso y el carácter elegible del participante, así como de tomar las acciones siempre conforme a las leyes.
  7. AEROPAQ® podrá aplazar o adelantar las fechas de conclusión de la promoción y de celebración de los sorteos, incluir otros tipos de premios u otros tipos de participación (vía redes sociales o vía presencial en sucursales), continuar, modificar, ampliar o suspender la misma por causas justificadas previa notificación a Pro-Consumidor para fines de aprobación y comunicación al público.
  8. Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0641/2021

 



Autores RSS