Downtown Aeropaq

¡Recibe hasta 5 fletes de una libra GRATIS con tu Tarjeta BHD!

Por: Esther Paez [Downtown AeropaqPromocionesSin categoría] 3 agosto, 2022 | 0 comentarios

Vuelta a Clases con AEROPAQ y el Banco BHD!

Al realizar tus compras online de escolares con tu Tarjeta de Crédito del Banco BHD, del 2 al 15 de agosto del 2022 en las siguientes tiendas:

Amazon.

Gap.

Target.

Adidas.

Old Navy.

Book Depository.

Bando.

Obtendrás los siguientes beneficios:

  • Hasta 5 Fletes de 1 libra Gratis de Aeropaq que podrás consumir del 15 de agosto al 15 de septiembre del 2022.  

 

Términos y condiciones de  de la Promoción:

*Oferta válida por tus consumos web realizados con tu tarjeta de credito del Banco BHD del 2 al 15 de agosto 2022 en: Amazon, Gap, Target, Adidas, Old Navy, Book Depository y Bando.

*Mínimo de consumo para aplicar a la promoción USD$50.00 o su equivalente en pesos. Por compras a partir de USD$50.00 a USD$99.99 dólares o su equivalente en pesos recibes hasta 3 Fletes de una libra gratis y USD$100.00 en adelante o su equivalente en pesos recibes hasta 5 fletes de una libra gratis.

*Recibirás un correo electrónico de Aeropaq con los cupones de los fletes de libras gratis generadas, posterior a la culminación de la primera fase de la promoción.

*Los cupones tendrán una validez de 30 días para su redención a partir del 15 de agosto.

*Válido para las Tarjetas de Crédito BHD y cuentas de Aeropaq personales.

*Oferta válida para el titular de la tarjeta que realizó los consumos, que debe ser el titular de la cuenta de Aeropaq. (No aplica para cambio de cuentas)

*El cupón solo cubre el flete de las libras. Para que su Tarjeta sea elegible y participar en esta promoción debe encontrarse al día y no presentar ningún tipo de bloqueo al momento de realizar los consumos, así como al recibir los beneficios de esta promoción.

*Los cupones no redimidos serán eliminados de los perfiles de los clientes automáticamente a partir de la fecha de cierre de la promo.

*No aplica con otros descuentos en el mismo WR.

*Solo aplica para clientes personales con tarifa flete aéreo Courier y Courier Hazmat $2.95.

*Sólo aplica en facturas con pagos de contado.

* Flete es el valor de la tarifa Courier a razón de US$2.95. El cupón sólo podrá ser aplicado al flete de la factura, excluyendo el Fuel, DGA, Airport Fee y Seguro.

 

 



Autores RSS