Downtown Aeropaq

Semana Santa Ready con Aeropaq 2019

Por: betsy [Promociones] 18 marzo, 2019 | 0 comentarios

En Aeropaq sabemos que estás preparándote desde ya para Semana Santa, buscando los productos más prácticos y divertidos para disfrutar a tope de estas merecidas vacaciones; por eso, queremos premiarte para que estés READY.

Al facturar paquetes de 3 libras o más desde el 19 de marzo al 17 de abril 2019, participas en el sorteo diario de artículos promocionales AEROPAQ como sillas de playa, bocinas portátiles y kits de playa.

Aquí te explicamos la mecánica de la promoción:

  • Para participar, el cliente AEROPAQ, debe facturar paquetes de 3 libras o más durante el periodo de la promoción.
  • Participan los paquetes facturados desde el 19 marzo al 17 de abril 2019.
  • El sistema seleccionará de forma aleatoria entre todos los clientes que cumplan con el criterio anterior un ganador diario.

 

BASES DE LA PROMOCION

¿En qué Consiste?

  1. Para participar debes ser cliente activo de Aeropaq, llamando cliente activo a todo aquel que posea una cuenta en Aeropaq y haya facturado un paquete de 3 libras o más desde el 19 de marzo al 17 de abril del 2019, estará automáticamente participando.
  1. Sólo aplica en cuentas personales en el servicio Courier y Courier Hazmat con tarifa de US$2.95 la libra (no incluye Carga Aérea, ni Carga Aérea Expresa).
  2. Los premios serán sobre los paquetes o WR2 de 3 libras o más, recibidos en los almacenes de Aeropaq y facturados en las Terminales y Puntos Paq en Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y San Francisco de Macorís a partir del martes 19 de marzo al miércoles 17 de Abril del 2019.
  3. Los ganadores serán seleccionados a través de una tómbola electrónica en nuestro sistema de forma virtual y se seleccionará 1 ganador diario desde el 19 de marzo al 17 de abril de 2019.
  4. Todos los premios serán aleatorios, de forma virtual.
  5. Los premios solo podrán ser retirados por el titular de la cuenta en Aeropaq o por un representante debidamente autorizado.
  6. Los premios consisten en:
    1. Siete (7) sillas de playa AEROPAQ.
    2. Seis (6) bocinas Xoopar Boy Mini Bluetooh
    3. Dos (2) bocinas Xoopar Boy
    4. Diez (10) kits de playa con un (1) sport bag, una (1) gorra, un (1) chupi, una (1) pelota de playa AEROPAQ.

¿Quiénes participan?

  1. Esta Promoción es válida para clientes actuales y futuros de AEROPAQ en sus Terminales de Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y San Francisco de Macorís.
  2. Sólo válida para cuentas personales en el servicio courier con tarifa US$2.95 la libra, sin descuento y pagos de contado.

¿Cuál es la fecha de caducidad del premio?

  1. El premio no tiene una fecha de caducidad para disfrute y uso de este una vez entregado por el patrocinador.

¿Cuál es la Fecha de Vigencia de la Promoción?

  1. La promoción inicia el martes 19 de marzo a las 8:00am y finaliza el miércoles 17 de abril del 2019 a las 8:00pm.
  2. Los premios diarios serán entregados en el Departamento de Mercadeo ubicado en la Terminal de Bella Vista, en Santo Domingo, en Los Jardines en Santiago, en San Pedro de Macorís y en la UCE.
  3. La fecha límite para reclamar el premio será el 17 de mayo del 2019.

¿Cuándo aplica y cuando no?

  • Esta promoción es válida en todas las terminales de Santo Domingo, Santiago, San Francisco y San Pedro de Macorís: Piantini, Drive GO Thru, Arroyo Hondo, Bella Vista, Coral Mall, Unibe, Torre Altice, Bravo Churchill, Bravo Núñez, Bravo Enriquillo, Bravo La Esperilla, Bravo Prolongación 27 de febrero, Torre Acrópolis, Santiago Los Jardines, Bravo Santiago, UCE y San Francisco de Macorís.
  • Válida para clientes personales, actuales y futuros de Aeropaq Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís.
  • No aplica a clientes corporativos ni facturas a crédito.
  • Esta promoción aplica con otros descuentos.

¿Para quiénes no aplica?  Restricciones:

No participan en la promoción los empleados de Aeropaq o sus familiares.

Otras Restricciones y Consideraciones:

  • La promotora, las empresas o tiendas proveedoras y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o perdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a o en relación con el uso o mal uso de los premios una vez estos sean entregados siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios. Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de los promotores o auspiciadores antes mencionados cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier defecto encontrado en los premios entregados. Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se considerarán una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad.
  • No Responsabilidad: Aeropaq ni sus agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir las personas ganadoras, su invitado o cualquier persona en el uso o disfrute de los premios. Toda y cualquier obligación para con las personas ganadoras de premios por parte de Aeropaq cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.
  • Licencia De Imagen: Al participar en esta promoción y aceptar uno de los premios, el ganador otorga el derecho a Aeropaq, a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, voz e imagen, presentación personal y fotografía para anunciar y mostrar el ganador en las Redes Sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram y Página Web relativo a esta promoción sin recibir compensación adicional.
  • Aeropaq podrá cancelar este concurso, cambiar las reglas o fecha de inicio y terminación del concurso por causas fuera de su control.
  • Todos los costos derivados de la obtención del premio, así como los gastos en que incurran los clientes como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, pero no limitándolo a gastos legales por Poder Notarial o Consular o de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada ganador.
  • En caso de suscitarse cualquier situación no contemplada en el presente documento, tales como factores de no elegibilidad, fraude, información errada o confusa anulan automáticamente al participante y a cualquier ganador o ganadora para fines de premiación. Asimismo, Aeropaq podría, en caso de considerarlo, ordenar un peritaje en caso de que se sospeche o se tenga duda sobre el cumplimiento cabal de las reglas del concurso y el carácter elegible del participante, así como de tomar las acciones siempre conforme a las leyes.
  • Aeropaq podrá aplazar o adelantar las fechas de conclusión de la promoción y de celebración de los sorteos, incluir otros tipos de premios u otros tipos de participación (vía redes sociales o vía presencial en sucursales), continuar, modificar, ampliar o suspender la misma por causas justificadas previa notificación a Pro-Consumidor para fines de aprobación y comunicación al público.

*Registrado en ProConsumidor bajo el No. CRS-0102/2019



Autores RSS