Downtown Aeropaq

Tips de compras en eBay

Por: Karina Rodríguez [Tips de Compras & Especiales] 18 junio, 2014 | 0 comentarios

Al igual que Amazon, eBay es una tienda muy popular en los compradores por internet, debido a la amplia variedad de artículos que encuentras en ella. Desde ropa, zapatos y accesorios hasta piezas de vehículos que no están disponible en el país.

Comprar en esta tienda tiene sus truquitos, los cuales vamos a compartir para que cuando haciendo tus compras lo hagas con seguridad.ebay3

  1. Elije el Idioma que prefieras: Ebay está disponible en inglés y español. Puedes elegir el que te sientas más cómodo para hacer tus compras cambiándolo en la parte superior derecha de la página web.
  1. Usa el buscador: Al igual que en Amazon, en Ebay puedes buscar el artículo que deseas comprar por categoría (ropa, zapatos, electrónicos, piezas de vehículos, etc.). El mismo está justo a la derecha del logo. También puedes buscar en las condiciones que necesitas el artículo:
    • Nuevo o Usado
    • Free Shipping
    • Que el vendedor esté en los Estados Unidos.
  1. Selecciona la forma en que comprarás: Una vez que encuentres el artículo que estás buscando tienes tres opciones de cómo comprarlo:
  • Buy it now (cómpralo ahora mismo): Cuando tengas el artículo haz clic en la opción “Buyitnow” justo al lado del precio y encima de la opción “Add to cart”. Revisa los detalles de la orden y haz clic en “Confirm to buy”para finalizar la compra. Entra la información de envío (ShippingInformation – la dirección de Aeropaq en Miami + tu número de AP) y conecta con PayPal para finalizar.
  •  Place a Bid (Haz una subasta): Entra el máximo de precio que estás dispuesto a pagar por el artículo. Si otras personas también lo hacen, la página automáticamente aumentará tu oferta. Debes chequear la subasta periódicamente, si al final eres el apostador con la oferta más alta ganas la subasta. Al final sólo debes hacer el pago.
  •  Make an offer (Haz una oferta): También puedes hacerle una oferta de compra al vendedor si el mismo tiene esta opción. Haz clic en la opción “Make an offer” e introduce tu oferta. Si quieres escribirle una nota al vendedor selecciona “Addyour note”. Revisa tu oferta y haz clic en “Submitoffer”. El vendedor puede aceptar o rechazarla. Si la acepta, debes pagar por el artículo (excepto los que están dentro de las categorías Computadoras, Tablets&Networking, Joyas y Relojes, Arte).
  1. Revisa las puntuaciones de los vendedores: Una vez seleccionado el artículo que deseas comprar, en la columna al lado del precio está la información del vendedor. Escoge siempre uno que tenga de un 98% a un 100% de comentarios positivos (feedback).
  1. Ebay Deals: Siempre que entres a eBay a hacer una compra, en la primera columna de la izquierda del homepageencontrarás los artículos electrónicos  del día  (tabletas, cámaras digitales, celulares) con hasta un 50% descuento de su precio regular.


Autores RSS