Downtown Aeropaq

Un Bulto Playero para el Paquete más “pesao”

Por: betsy [Promociones] 1 septiembre, 2012 | 1 comentarios

Hola!!!

Por ahí viene un fin de semana que promete ser “laaaaargooo” el fin de semana del 24 de Septiembre.  Te preparaste?  Si no, comienza a organizar ese viajecito a la playa, pide ese traje de baño y sandalias que te tienen loc@ en tu pagina favorita y arranca!!!

Pssst!  Escucha!  No tendrás que usar ese bulto viejo que te tiene cansad@ ni comprar otro, pues Aeropaq estará obsequiando un Bulto de Playa y Lentes de Sol al Paquete más Pesado diariamente desde este lunes 3 hasta el 22 de septiembre de 2012.

Participar es super simple!  Solo tienes que tirarle una foto a la factura junto a tu paquete cuando vayas a retirarlo a cualquiera de nuestras terminales de Aeropaq y subirla a Twitter haciéndonos mention con el hashtag #maspesadomejor. Si no eres seguidor o fan nuestro solo busca @aeropaq y hazte nuestro seguidor!

Vamos!  A ganar estos bellos Bultos y Lentes y a disfrutar de un rico fin de semana largo!

Recuerda que…

*Esta promoción es válida para clientes personales en pagos en efectivo o con tarjeta de sus paquetes couriers.

*Se verificará el paquete más pesado facturado y retirado en counter de cualquiera de nuestras terminales cada día durante el período señalado.

*Contactaremos al siguiente día al titular de la cuenta del paquete ganador, a quien le será entregado el premio en la terminal que este pertenezca.



Autores RSS