Compra dónde está más barato.

Usa estos comparadores de precio y ahórrate unos pesitos.

El ecommerce ha tenido un crecimiento taaaaan exponencial y ya las tiendas donde puedes conseguir un artículo son tan numerosas, incluso páginas que no conocemos, te recomendaremos antes de realizar la compra de ese o esos artículos, utilizar estas páginas comparadoras de precios que te pueden ayudar a ahorrarte unos cuantos dólares.

Vamos a iniciar con la más conocida página de búsqueda que es GOOGLE, pero en este caso GOOGLE SHOPPING, tiene el mismo look and feel de GOOGLE a diferencia de que cuando colocas el nombre del artículo solo te muestra las tiendas donde venden este artículo.

Este es tanto conveniente para los compradores como para los vendedores, ya que es una herramienta para dar a conocer también a los que se dedican al dropshipping.

Otra de las herramientas para la comparación de precios más usada es YAHOO SHOPPING, esta pareciese incluso una página de ventas en sí, pues muestra los artículos enlistados como si ellos mismos fueran la tienda, la diferencia es que debajo de cada foto está el detalle y la tienda que realmente lo está vendiendo. ¡¡¡Este buscador funciona incluso para productos de supermercados…! Pero no para los supermercados locales!!! 😅.

Te da la opción de poner categoría, género, las tiendas que prefieres comprar, de las que tienen el artículo y cuando seleccionas el artículo te lleva a la página real de venta.